Jump to content

como funciona esto


pytermur

Publicaciones recomendadas

hola amigos ,una pregunta de un pegado de la informatica osea yo. Tengo el vag com y me han mandado unos labels nuevos que creo que es como una actualizacion del programa pero no se como se utlizan ni como cargarlos en el programa del vag com. ¿alguien me puede echar una mano? gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy facil copia el contenido de la carpeta labels que te han dado ( o sea lo de dentro lo seleccionas todo y con el boton derecho le das a copiar) y lo pegas dentro de la carpeta labels del propio programa que tienes instalado que por defecto se instala en C:\Ros-tesh , si te pide sobreescribir el contenido que ya hay en la carpeta labels de programa cuando le des a pegar , le dices que si. Y listo actualizados. Siempre logicamente instala los labels de versiones superiores. Saludos.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos ,una pregunta de un pegado de la informatica osea yo. Tengo el vag com y me han mandado unos labels nuevos que creo que es como una actualizacion del programa pero no se como se utlizan ni como cargarlos en el programa del vag com. ¿alguien me puede echar una mano? gracias un saludo.

De nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.