Jump to content

Duda Inspeccion?????


albertusvlc

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes;

 

El coche nada más encederlo me salta en fis " Inspeccion ",el coche tiene ahora 15.000 km,la duda es que el comercial me dijo que la primera revision era a los 30.000 o los 2 años ( lo que antes llegue ).

 

La inspeccion tambien quiere decir cambio de aceite y filtro y demás cosas que se hacen en la revision?

 

O es otra cosa?

 

el coche me hará 2 años en marzo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me ocurría lo mismo, pero con 24.000 km. y según me explicaron en la Audi, según eñ tipo de conducción que se haga, el coche "solicita" antes o después el cambio de aceite, independientemente de que a los 30.000 kms le toque la revisión.

 

A mí me aconsejaron, esperar y hacer todo en la revisión de los 30.000, y ASI lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite cambiarlo cada 30000Km ( es una burrada) y si le das zapatilla de vez en cuando es una ANIMALADA, ahora cada uno con su coche lo que quiera.

Mi consejo cada 15000km es el kilometraje perfecto, cada 20000 un poco apurado, mas..... ya sabeis mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.