Jump to content

Ferretti

Miembros
  • Mensajes

    506
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ferretti

  1. Vendo magnífico Audi TT 3.2 DSG mk1 en estado casi de colección

  2. Vendo por cambio de vehículo esta magnífica unidad: Modelo: Audi TT 8N Motor: 3.2 V6 km: 136.000 Año primera matriculación: agosto 2003 Procedencia: Nacional/Importado Importado Alemania Nº propietarios: 3 Historial de mantenimiento: SÍ Equipamiento original del vehículo: DSG. Levas volante. Xenon. Bose. Cargador 6 CDs. Asientos calefactados. Llantas 18". Tapicería cuero Napa fina. Equipamiento instalado a posteriori: Look Titanium. Pastillas delanteras EBC Yellow Stuff. Reposabrazos. Estado del vehículo: Casi de colección Comentarios: Muy cuidado. ITV en regla hasta noviembre 2018. Mantenimientos al día (Haldex y DSG con vigencias de varias decenal de miles de km. más) Precio: 11.750€ 11.500€ Ubicación: Madrid Para más información podéis contactarme en mi móvil 659370638 SaludOOOOs
  3. Pues yo pasé por caja la segunda vez también <_<
  4. Debe ser porque el roadster es más ruidoso que yo nunca he oído el motor del alerón
  5. Yo ahora estoy en unos algo más de 20.000 km. al año, pero he llegado a estar en casi 50.000 al año. Tiene un pelín más de 5 años y 188.000 km. Y hoy precisamente he visto un Roadster 2.0 TFSI que con seis años y 217.000 km.
  6. Enhorabuena por el aparato. Doy fe de que lo petardeos entre marchas del S-tronic son embriagantes.
  7. Muchas gracias por la info. Pero esa pestañita, por muy pequeña que sea, servirá para algo, no?
  8. ¿Y qué haces con ese plástico? Lo quitas? No creo que haya despiece para la leva. ¿Se te ha quedado el mismo tacto? Porque a Waxkom tras repararla el tacto ya no le fue el mismo.
  9. Pues si en su día tuve problemas con la leva derecha (+) ahora los tengo con la leva izquierda (-). Se quedaba últimamante atascada de vez en cuando, y hoy ya se ha quedado atascada del todo. Inservible. Así que como no soy tan manitas, ni tan arriesgado, he pedido una leva nueva. Ya van dos . Bienvenido Papa Nöel. :claugh:
  10. Volviendo con el tema de la pintura. Yo tengo el Negro Phantom efecto perla y hace poco lo pinté entero en el mismo color con el seguro todo riesgo. Tuve la misma duda que tú, que al final se disipó, porque el todo riesgo sólo me cubría la pintura exterior, así que si lo pintaba en gis, por dentro se quedaría negro. Para cambiar el color me cobraban un suplemento considerable. Respecto a la foto de los dos TTs una foto está hecha en exterior y otra en interior y puede que la luz solar haga que se vea más neumático y más hueco. Es sólo una suposición.
  11. Ferretti

    Mi TT

    EspecTTacular!!! Enhorabuena!!! :clap1:
  12. Por cierto, es curioso que siendo el S-line interior (al menos lleva la chapita, las llantas S-line y parece ser que la suspensión S-line), no traiga el paquete de aluminio (arcos de seguridad, embellecedor guantera, consola central, etc.)
  13. Enhorabuena. Muy boniTTo. Combinación exterior-interior
  14. Desconocía que el interior de los faros fuera diferente según fieran estos halógenos o de xenón. Entonces ¿los halógenos son negros y los de xenón plateados? :o
  15. A mí me pasó hace tiempo. Hubo que sustituir el depósito. "Esto mardito roedore"
  16. Efectivamente, he pasado un calvario con la capota, hasta diez averías en tres años. Afortunadamente, de la última hace ya un año. En el foro del Audi TT Club de España hay un hilo al respecto. El caso es que todas las reparaciones las cubrió la garantía, aún cuando ésta expiró, pero es que Audi entendió que aquello no era normal. Claro que mis varias reclamaciones ayudaron. Prácticamente me han sustituido todo el sistema electromecánico de la capota. Un buen consejo que me dieron y que sigo desde entonces con buenos resultados, es no abrir ni cerrar la capota en marcha, a pesar de que el invento está diseñado para hacerlos a menos de 50 km/h, pero el viento o las imperfecciones del piso pueden dañar el sistema. Mi consejo es que lo lleves al taller, y tendrá que ser a la Audi, aunque depende dónde, puede que nunca hayan tocado la capota de un mk2. No hay muchos.
  17. Las cosas en la ITV han cambido mucho...