Jump to content

caves76

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    TT MK2 my13

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de caves76

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Voy a hacer un reflote de este hilo. CAnsado de no tener nada de sonido en el TT, me decanté por cambiar el tramo final. Quería ganas sonido y quería que estuviera homologado, y me decanté por VIMESA. El resultado: No sé cómo de fábrica puede venir con un silencioso tan grande. Pesa entre 20 y 30 kilos y el de VIMESA es sólo eso No tengo vídeo grabado, pero decir que ha ganado mucho. El sonido es mucho más grave y con el DSG7, cambiando a más de 4000 vueltas hace el típico sonido "DSG fart". No tiene petardeos, al menos por ahora. ¿qué se necesita para que petardee? ¿Línea más recta? ¿Catalizador alto fluijo? DEcir que no es barato, pero es producto nacional, hecho por ellos y además homologado.
  2. Esta es la clave, que ambas cajas son distintas. Según cuentan en Km77.com, son muy diferentes: http://www.km77.com/00/volkswagen/tecnica/dsg7/t01.asp Viéndolo con perspectiva, aunque estoy muy contento con el coche y con la caja de cambios, ahora creo que la cagué. La repro tendrá que esperar para el día que tenga otro coche. ASí que nada, la siguiente modificación en mente (Que es cambiar el escape), pues será para la que ponga mi esfuerzo ahora
  3. Muy buenas Paso por aquí para lanzar una pregunta sobre repros: tengo el TT con el motor 1.8 TFSI con el cambio s-tronic de 7 velocidades. Leyendo aquí y allá, parece que esta caja está diseñada para aguantar hasta 250nm de par, y parece que este motor ya da eso de par. A poco que se gane con la repro, potencia y par subirán, comprometiendo la fiabilidad de la caja, ¿estoy en lo cierto? ¿Alguien por aquí tiene ese cambio en el TT o en otro modelo y que haya hecho repro? Saludos,
  4. Lo veo por un poligono del sur de Madrid, y pienso que es de un dealer. No, no me gusta.
  5. Refloto mi propio hilo. Decir que sigo con los latiguillos y las ebc red. Antes del verano me hice unas tandas en el jarama, y los frenos aguantaron muy bien. No desfallecieron en ningun momento.
  6. Por ahora, con el cambio de pastillas, latiguillos y líquido de frenos, tengo más que de sobra. Por motivos laborales me encuentro 4 días a la semana fuera de España, por lo que desgraciadamente el coche lo tengo bastante parado en estos momentos....
  7. Marca completamente desconocida para mi.... Como te dicen los compañeros, cuéntanos tu experiencia Yo toqué un poco los frenos con cambio de pastillas, latiguillos y líquido. Puedes consultar mi experiencia pinchando aquí
  8. Este hilo interesa... Yo por ahora no puedo tocar mucho el coche, que está comprado por un renting y no es plan de empezar a tunearlo. Pero el día que me lo quede dentro de unos años, habrá que estar al tanto de ciertas modificaciones. En mi caso, el escape del 1.8TFSI "es una maric*nada". También es verdad que venía del MINI Cooper S con el tramo final cambiado al del JCW. Y aquello metía unos petardeos impresionantes. En el fondo, quiero en el TT ese puntito gamberro que dan los petardeos pero sin llegar a ser poligonero.
  9. Ando un poco desconectado... Estoy bastante tiempo fuera de España por trabajo... Perdonad... ¿El setup mio o el las pinzotas Brembo o AP Racing? Al final a mi me ha salido todo por unos 300€ (redondeando). Irte a unas pinzas grandes con sus discos, sale por algo más de 1000€. En mi ex-Cooper S hice el cambio, y salió por ese precio. Los compré a través de una compra en grupo de otro foro, directamente a Goodridge España. Están en Valencia. Desde Valencia me enviaron también el líquido AP 5.1. Desconozco como van las compras en grupo aquí, pero con 10 personas interesadas se podría conseguir un buen precio. La verdad es que después del segundo sangrado y rellenado del circuito, mejoró una barbaridad. Hoy yendo por Madrid he tenido que frenar algo fuerte, y va muy bien. La prueba de fuego sería meterse en un circuito o hacerse unas curvitas por la sierra. PEro dado el poco tiempo libre del que dispongo, por ahora ni una cosa ni la otra.
  10. Coincido totalmente. A mi me gusta el TT tal cual viene, con el alerón levantándose a partir de 125 km/h. Pero como dicen, para gustos los colores.
  11. Muy buenas.... Llevo tiempo desconectado, el curro no me permite forear lo que querría... Hoy he ido a que me hicieran el segundo sangrado del circuito de frenos. Han quedado nikeletis... El pedal más directo y la mordida de las EBC rojas hace que frene mejor. Lo único malo es que estas EBC "chillan" bastante. Sigo diciendo, que el que quiera mejorar un poco la frenada de serie, gaste un dinerillo en pastillas, latiguillos y líquido...
  12. No no, ya monté un kit BREMBO de 4 pistones con discos rallados y perforados en mi anterior coche (un MINI Cooper S), y aunque la frenada mejoro la de dios, mi conducción con el TT es mucho más tranquila... Con pastillas y latiguillos ya voy bien ... La época de entrar en circuito y hacer el cabra es ya algo del pasado...
  13. Van muy bien, la verdad... Muy bien agarre en seco... En mojado no le he dado chicha... Muy poco ruido de rodadura... a ver lo que duran... En mi ex MINI llevé Toyo, y a los 12000 kms estaban para cambiar...
  14. Bueno, todo montado.... Primeras impresiones, muy buenas.... La frenada más directa y con más mordida. Las EBC rojas, incluso en frio, van muy bien. Lo único, tengo que volver a terminar de purgar el circuito. Ha costado mucho sangrar bien el circuito, incluyendo la conexión de la máquina de diagnóstico para la purga del circuito de ABS. En cualquier caso, primer objetivo (mejorar en el día a día), conseguido! Falta darle un poco de chicha a los frenos y ver cómo se comportan. Resumiendo, para los que echéis de menos un poco más de frenada, por un poco de dinero, se puede conseguir mucha mejora. Aquí un foto de cómo queda la pastilla:
  15. Hola... no voy tan a machete como para montar unas DS2500... Pedí precios de las DS Performance y se me iban un poco, por eso me decanté por las EBC. Efectivamente, el líquido 5.1 es algo más corrosivo. Lo cambiaré al año, no más allá... Al final, busco algo más de mordida y una frenada más directa. De serie, ni el tacto ni la mordida me convencen lo más mínimo.