Jump to content

Problemas con los luces de posicion del Kit Xenon Well Done


Jann

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas lo comentaba en el hilo de mis mods con el forero Nephilim que tambien tiene el mismo problema de que las luces de posición del Kit de Xenon Well Done dan error, a ver si alguien alguien tiene el mismo problema y ha encontrado algunas que no le den error y vayan perfectamente, ya que ahora da bastante el cante con el xenon y las de posición de serie.

 

S2 :cfsd1:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encontre estas por ebay, serviran o daran error como las que ya tengo?

 

http://cgi.ebay.de/XENON-LED-Standlichter-...id=p3286.c0.m14

 

 

 

 

Well Done vende este kit mas completo y asegurando que no dan error:

 

http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=51

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponerles una resistencia a cada bombilla de los watios que eran las originales. creo que con 5w en cada una no dara problemas.las podeis comprar en cualquier casa de electronica y tambien es economico.

 

Muchas gracias, lo probare a ver que tal y se arregla ya de una vez :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que hice fue poner las bombillas de serie por dentro del faro escondidas para que hicieran de resistencia, fui así un par de horas para probar, la verdad es que visualmente quedaba fantástico, pero me daba miedo a cada bachecito, badén, resalto... lo que fuera, me daba miedo que con el bote la bombilla interna se rompiera, o peor aun que quemara algo, ya que se calienta mucho, así que decidí quitar las bombillas de leds y he vuelto a poner las normales hasta que vea una solución factible.

Lo de la resistencia siento decir al forero as3unfao que no funciona así, las resistencias no son de 5w o 25w o 200w, sino que se miden en ohm. Hay que comprar una resistencia de X ohms, pero que además soporte mucho más que 5w, ya que de lo contrario a los 3 segundos estaría al rojo vivo (todo esto es información recopilada de internet). El problema de la resistencia es que aun poniendo una compatible que no se calentara y no diera error en el fis, no daría error nunca, ni siquiera cuando se fundiera la bombilla de leds, con lo que no te enterarías.

 

Lo que tienes que hacer de momento es hablar con well-done a ver si te mandan otras bombillas porque ellos anuncian sin error en fis, a lo mejor te mandaron unas bombillas defectuosas o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.