Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pena no haberme enterado antes xq me hubiera apuntado fijo :roll1: , ya que soy de ahi al lado. La verdad es que os lo teneis que haber pasado bomba, por las fotos y videos que habeis puesto. En fin para una futura kedada, si el curro me lo permite me apunto segurisimo.

buko, he visto que eres de Plasencia y/o Guijo de Granadilla. Yo soy de Plasencia. Xaludines

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una KDD muy buena y preciosas fotos.

Yo a la futura de Cantabria espero poder apuntarme, que voy cada 15 días por allí!!

Saludos.

Publicado
te refieres a ese que vino de estrangis, aparco en el principio de la calle, justo en la curva??? que se bajo un hombre con un niño pequeño???

un hombre con un niño...............me acabas de matar ¿tan mayor soy? :innocent:

Y de estrangis, estrangis tampoco que estaba invitado a la ruta pero por compromisos previos me fue imposible asistir por eso pasé un momento a veros.

jejejejjejeje no te lo tomes a mal, un "hombre" no significa que sea mayor, :drooling: pido mis disculpas... :harhar:

Y lo de estrangis me refiero a que no pusiste nada en el post de la kdd como que ivas a venir, esta claro que todo el mundo estaba invitado, y se agradecen visitas de ese tipo... :innocent:

Un saludo.

Publicado
Que pena no haberme enterado antes xq me hubiera apuntado fijo :drooling: , ya que soy de ahi al lado. La verdad es que os lo teneis que haber pasado bomba, por las fotos y videos que habeis puesto. En fin para una futura kedada, si el curro me lo permite me apunto segurisimo.

buko, he visto que eres de Plasencia y/o Guijo de Granadilla. Yo soy de Plasencia. Xaludines

Pues para la proxima ya sabes, estate antento al subforo de quedadas y salidas... de esa forma te enteraras de futuras kdd y rutas...

Un saludo.

Publicado
Una KDD muy buena y preciosas fotos.

Yo a la futura de Cantabria espero poder apuntarme, que voy cada 15 días por allí!!

Saludos.

Me parece perfecto, ASI tendremos a alguien que nos guie hasta alli... jejejejejej

Publicado
Bueno, donde estan esos periodicos donde ivamos a salir???

Jejejejejejjeje

Bueno, pues parece ser que se han reido un poco de mí. Estuve comprando los 2 periodicos hasta el miercoles pasado y no aparecían las fotos, asi que dejé de comprarlos, pues vi ese día una concentración de Porsche en la plaza mayor de aquí de Salamanca y lo dí por perdido, lo siento chicos.

Publicado

Jejejejejejjeje

Bueno, pues parece ser que se han reido un poco de mí. Estuve comprando los 2 periodicos hasta el miercoles pasado y no aparecían las fotos, asi que dejé de comprarlos, pues vi ese día una concentración de Porsche en la plaza mayor de aquí de Salamanca y lo dí por perdido, lo siento chicos.

Y si llamas al periodico directamente y preguntas??? Aunque ya hace mucho tiempo de la kdd, no creo que lo saquen ahora no??

Bueno de todas formas lo has intentado... :thumbsup:

Publicado

Jejejejejejjeje

Y si llamas al periodico directamente y preguntas??? Aunque ya hace mucho tiempo de la kdd, no creo que lo saquen ahora no??

Bueno de todas formas lo has intentado... B)

Pues llamé por telefono, y la excusa que me dijeron es que no les llegó el correo porque las fotos pesaban mucho. Asi que se las he vuelto a enviar, haber si ASI las publican.

Publicado

Jejejejejejjeje

Bueno de todas formas lo has intentado... :drooling:

Pues llamé por telefono, y la excusa que me dijeron es que no les llegó el correo porque las fotos pesaban mucho. Asi que se las he vuelto a enviar, haber si ASI las publican.

Ok, haber si hay suerte y nos vemos en los periodicos... :drooling:

Publicado

Jejejejejejjeje

Bueno de todas formas lo has intentado... :drool:

Ok, haber si hay suerte y nos vemos en los periodicos... :thumbsup:

eso habra que enviarlo con tiempo... ahora despues de casi un mes ya no creo q pongan nada, no?

Publicado

JNV Porque dices lo de Fuentelapeña?? Conoces a alguien de allí? Por cierto...tu coche precioso....si llego a saber que eres tú, me hubiera acercado a saludarte y echar un vistazo al coche...

Pues vosotros no habréis salido en los periódicos...pero yo si que he salido en todos...que estuve donando sangre el jueves y he salido en todos los periódicos del viernes 23. Y creo que también en las noticias, porque me estuvieron grabando...chincha!!!jajajajajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.