buko Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 ya se esta animando estoo!!! quedan geniales los videos! nosotros tenemos un monton de fotos! haber si mi amigo me las pasa y las vamos subiendo!! Responder
javiergsaiz Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 muy wapos los videos a ver si las fotos nos las podemos pasar bien todos entre nosotros, las explicaciones de como subirlas creo q kedaron claras jajaj ¿kin es winzip? ¿en q equipo dices q juega? que caxondeo a cuenta d eso jajaja he de decir que tanto slanes como yo y nuestros acompañantes que fuimos desde cantabria quedamos encantados por vuesto buen trato y xq todos sois majisimos. Merecio la pena meternos esa kilometrada para conoceros y estar en esta kdd. Para la siguiente tambien nos apuntamos si no nos keda muy lejos. cuando tenga las fotos de mi acompañante las subo para que las tengais tdos. x cierto.....pero que fiesta hay en salamanca x la noxeee!!!madre mia asustado m kede jajajaj saludos a todos!! Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Muy guapos esos videos, menuda envidia que me dais :clap1: :ranting2: :ranting2: PD: La proxima estaré SALUDOS Responder
buko Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 x cierto.....pero que fiesta hay en salamanca x la noxeee!!!madre mia asustado m kede jajajaj Y eso que era sábado.... si vais un jueves podeis flipar con el perreo que hay!!!! jajajaja Responder
YoniSB Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Bueno, ha sido un día espectacular, estoy encantado de haber conocido a más gente y de haber puesto más rostros a los nick del foro. Muchas gracias a todos por haber hecho de esta KDD RUTERA una de las mejores a las que he asistido. Muchas gracias a todos por cumplir con las normas; he de decir que antes de la kdd tenía algo de miedo con la gran cantidad de coches que ibamos a ser subiendo por la peña de Francia y llendo por la carretera de la Alberca con un cierto peligro. Por suerte no sucedió nada malo, no hubo ningún cristal roto y a Duke no le multaron. Gracias a los cántabros por hacerse un viaje tan largo. Gracias a los madrileños por volveros a ver y disfrutar con vosotros de las risas y del buen tiempo, tengo que nombraros (Alvaro, Sergio, Eva, Angel, Tania y David el Duke) Gracias a los pucelanos por acercarse a las tierras charras. Gracias a todopoder por aguantar hasta el final y por ser un tio cojonudo. Gracias al chacinero de novaliche, nos volvemos a ver cuándo digas campeón. Gracias a mi colega salmantino Dani y su joven "moza" Andrea. Fierdz, no sé como estarán tus neumáticos y tus 19' con la subida a la peña y con la cantidad de chinas y piedras del suelo, espero que no les haya pasado nada. Gracias Alvaro_GLR por la organización de esta KDD pues yo tuve que ausentarme por motivos vacacionales, muchas gracias por todas esas fotos profesionales que has sacado. Y por último voy a dar las gracias también a mi novia por haber aguantado los nervios pre-KDD. La verdad que ah sido un momentazo para no olvidar Que si Venus, la broma de Jony del cristal del audi jajaja, El Guardia Civil lanzándose al capo de duke, ect ect..la verdad que a mi me encanto todo, los coches la compañía las vistas la comida.. Ir 24 Audis todos juntitos pero manteniendo distancias de separación y respetando las normas de circulación, por cada sitio que pasábamos la gente flipaba.. Llegaron a pensar que si era un anuncio de audi Tengo fotos y videos que pasare a todos los asistentes como no y espero me pasen lo suyo claro. Quien ASI lo quiera puedo darle mi msn el video genial jejejeje y la musica la caña... este tipo de musica es la que me gusta jejejeje... bueno corregirte,... el de la broma del cristal roto fui yo jejejejejje siendo la idea de duke tb aunke dije que fue yoni-sb para jorobarle ya que el me gasto una muy gorda en burgos en la nacional... Lo siento por los cardiacos que salieron corriendo unos 8 a los coches a comprobar lo que decia el camarero.... "Que habia UN AUDI con el cristal roto, que le habian robado en el interior·.... jajajaja fue muy bueno... hubo muchisimas anecdotas.. SALUDOS Y ENCANTADO DE HABEROS CONOCIDO A TODOS... Haber haber haber, yo no tuve nada que ver, pongo mi mano en el fuego y levanto la otra. El genio de todo el embrollo fue el señor mochi. Absuelto debo de quedar. Bueno mil gracias a todos por haber hecho de esta kdd una de las mejores a las que he asistido :drool: Responder
yokohama Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Bueno, ha sido un día espectacular, estoy encantado de haber conocido a más gente y de haber puesto más rostros a los nick del foro. Muchas gracias a todos por haber hecho de esta KDD RUTERA una de las mejores a las que he asistido. Muchas gracias a todos por cumplir con las normas; he de decir que antes de la kdd tenía algo de miedo con la gran cantidad de coches que ibamos a ser subiendo por la peña de Francia y llendo por la carretera de la Alberca con un cierto peligro. Por suerte no sucedió nada malo, no hubo ningún cristal roto y a Duke no le multaron. Gracias a los cántabros por hacerse un viaje tan largo. Gracias a los madrileños por volveros a ver y disfrutar con vosotros de las risas y del buen tiempo, tengo que nombraros (Alvaro, Sergio, Eva, Angel, Tania y David el Duke) Gracias a los pucelanos por acercarse a las tierras charras. Gracias a todopoder por aguantar hasta el final y por ser un tio cojonudo. Gracias al chacinero de novaliche, nos volvemos a ver cuándo digas campeón. Gracias a mi colega salmantino Dani y su joven "moza" Andrea. Fierdz, no sé como estarán tus neumáticos y tus 19' con la subida a la peña y con la cantidad de chinas y piedras del suelo, espero que no les haya pasado nada. Gracias Alvaro_GLR por la organización de esta KDD pues yo tuve que ausentarme por motivos vacacionales, muchas gracias por todas esas fotos profesionales que has sacado. Y por último voy a dar las gracias también a mi novia por haber aguantado los nervios pre-KDD. Y que pasa con el de Burgos Es broma... ja ja ja! Gracias a ti y a todos los que han colabrorado para que se realizara la quedada, todo salio genial, no hubo incidentes porque Alvaro_GLR se encargo de que todos nos aprendieramos las normas de las quedadas de memoria Me encanto conocer a tanta gente y poder ver coches tan guapos como los vuestros. Un 10 por la quedada. Responder
yokohama Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Lo que tenia delante... Responder
yokohama Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 y lo que venia detras!!! Responder
mochi696 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 yokohama tus fotos me interesan mucho mucho... sale mi coche seguro ya que mi coche iba delante del tuyo jajajajjaja.. vaya cachondos sois con el winrar.... ya veras como alguno encima que lo explique no se entera que debe subirlas a gigasize.... bueno un saludo a todo de parte de mochi.. y "encender las luces hacer con las manos pajaritos....""por colores señores por colores"...... jajajaja al final me quedo bien... jejejejejje Responder
yokohama Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 yokohama tus fotos me interesan mucho mucho... sale mi coche seguro ya que mi coche iba delante del tuyo jajajajjaja..vaya cachondos sois con el winrar.... ya veras como alguno encima que lo explique no se entera que debe subirlas a gigasize.... bueno un saludo a todo de parte de mochi.. y "encender las luces hacer con las manos pajaritos....""por colores señores por colores"...... jajajaja al final me quedo bien... jejejejejje No te preocupes que ya las voy a subir, hace falta quitar las maticulas antes de subirlas? por cierto acuerdate de poner lo del espadin en los bricos que yo al señor "enlace" no lo conozco. Responder
mochi696 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 yokohama tus fotos me interesan mucho mucho... sale mi coche seguro ya que mi coche iba delante del tuyo jajajajjaja..vaya cachondos sois con el winrar.... ya veras como alguno encima que lo explique no se entera que debe subirlas a gigasize.... bueno un saludo a todo de parte de mochi.. y "encender las luces hacer con las manos pajaritos....""por colores señores por colores"...... jajajaja al final me quedo bien... jejejejejje No te preocupes que ya las voy a subir, hace falta quitar las maticulas antes de subirlas? por cierto acuerdate de poner lo del espadin en los bricos que yo al señor "enlace" no lo conozco. YA ESTA HECHO... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2544958 Hombre lo de las matriculas yo creo que no hace falta al meterlas en gigasize pero a los winrar ponerle contraseña y decirlo aqui... las fotos que pongamos directamente aqui si que convendria quitarle la matricula... nose pienso.... Responder
eleidos Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 acompañante cantrabro a sido un dia genial a salido todo muy biem y a sido un placer marcarnos este viajecito, objetivo y espectativas de la kdd cumplico con creces muy buen ambiente, muchas risas, fotos y videos por ver muy chulos pero es tarde ya me cordinare con slanes para subirlos, la carne cojonuda, el lugar espectacular, en fin un exito y algo para recordar y q a merecido muchisimo la pena. bueno para nosotros un finde bestial con una vuelta a cantabria pasando por madrid un saludo gentes y a cuidarse Responder
mochi696 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 UNA BELLISIMA FOTO.... LAS DEMAS SUBIENDO A GIGASIZE.... LOADING.... Responder
thork85 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 UNA BELLISIMA FOTO.... LAS DEMAS SUBIENDO A GIGASIZE.... LOADING.... que foto mas chula, subir mas Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas tardes compañeros. Solo puedo describir la ruta con una palabra, [b]INCREIBLE[/b]. Todo a salido bastante bien, mucho mejor de como me lo esperaba, era todo un lujo ver esa fila de audis por las carreteras, mirar al espejo retrovisor y ver lo que te seguia... era impactante. De los asistentes que voy a decir, gracias a todos por venir, sin todos vosotros esta ruta no hubiera sido posible. Nunca llegue a pensar que nos juntariamos tantas personas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.