Jump to content

No ahi derecho a esto...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Muerte a los que hacen sufrir a los animales.

En cuanto a lo de las granjas, claro que es necesario(para comer, no para pieles, que los peleteros se adapten a los nuevos tiempos), pero eso no justifica las condiciones en las que estan los animales ni las condiciones que tienen en sus transportes, asi que no me j **ais en estos temas. Que se sacrifiquen para comer, ok, pero que tengan una vida digna . Alguna vez habeis pensado en que consiste la vida de una gallina de granja, pues habria que cambiar la expresion de que vida mas perra por que vida mas gallina. Eso si que es jodido.

En cuanto a "ley de vida" que dice ambition a3 yo diría ley de hombre, pero en nuestras manos esta cambiar las cosas. Lo que tu defiendes con esa afirmacion es el mirar a otro lado y eso es lo mas comodo (ojo incluido yo).

Ahora un ejemplo un poco extremo: que os pareceria una invasion extraterrestre en el que nuestra existencia se limitase a vivir encerrados en jaulas para morir despellejados vivos y que los colegas alienigenas puedan hacerse monederos para maquinas tragaperras con nuestras pieles????? Diriamos: que monstruosidad!!!

Pues veamos las cosas desde ese punto de vista y nos daremos cuenta que somos la unica put* raza animal que esta llevando al planeta a su destruccion y la de seres que han vivido en el durante miles de años. Quien sobra realmente en este mundo????

No se si me he puesto muy apocaliptico o me he ido por los cerros de Ubeda, pero es que estos temas de animales me calientan.

Lo siento.

Aupa el P.E.T.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vampiro, tienes toda la razón. Aún así me consta que las trampas están prohibidas en España, y que el seprona está metiendo unas multas de órdago a quien pilla.Me parece que quien hace algo así con los animales no merece llamarse persona, pero como decía Galileo...sin embargo se mueve.....sin embargo me da la impresión de que esas imágenes no las ha colgado en esa campaña publicitaria un sucesor de San Francisco de Asís, sino alguien con enormes intereses comerciales ...seamos críticos, por favor.

Y repito por si queda alguna duda que creo que quien hace eso con cualquier animal no merece llamarse persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad lo que dice el zamorano curro, en el monte que hay cerca de mi pueblo, pillaron a uno de otro pueblo, que al parecer tenia escondidos por alli cepos para pillar a liebres y demas, y la guardia lo tenia vigilado...asique un dia cuando fue a buscar el material,...los guardias lo pillaron con las manos en la masa!

 

que se joda...(con perdon) que las liebres tienen igual de derecho que los linces :p bueno, las avutardas las voy a dejar trankilas esta vez :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, claro que son imágenes que conmueven.

A mi personalmente, me conmueve más ver a dos humanos ( o a varios miles de ellos ) el insultarse, pelearse, violarse, matarse, descuartizarse y además inventarse alguna excusa para todo ello.

Qué le vamos a hacer, el mundo es así. Cada uno con un granito de arena puede hacer que sea mejor... pues no lo sé; creo que no. Creo que no está en nuestras manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerte a los que hacen sufrir a los animales.

En cuanto a lo de las granjas, claro que es necesario(para comer, no para pieles, que los peleteros se adapten a los nuevos tiempos), pero eso no justifica las condiciones en las que estan los animales ni las condiciones que tienen en sus transportes, asi que no me j **ais en estos temas. Que se sacrifiquen para comer, ok, pero que tengan una vida digna . Alguna vez habeis pensado en que consiste la vida de una gallina de granja, pues habria que cambiar la expresion de que vida mas perra por que vida mas gallina. Eso si que es jodido.

En cuanto a "ley de vida" que dice ambition a3 yo diría ley de hombre, pero en nuestras manos esta cambiar las cosas. Lo que tu defiendes con esa afirmacion es el mirar a otro lado y eso es lo mas comodo (ojo incluido yo).

Ahora un ejemplo un poco extremo: que os pareceria una invasion extraterrestre en el que nuestra existencia se limitase a vivir encerrados en jaulas para morir despellejados vivos y que los colegas alienigenas puedan hacerse monederos para maquinas tragaperras con nuestras pieles????? Diriamos: que monstruosidad!!!

Pues veamos las cosas desde ese punto de vista y nos daremos cuenta que somos la unica put* raza animal que esta llevando al planeta a su destruccion y la de seres que han vivido en el durante miles de años. Quien sobra realmente en este mundo????

No se si me he puesto muy apocaliptico o me he ido por los cerros de Ubeda, pero es que estos temas de animales me calientan.

Lo siento.

Aupa el P.E.T.A.

estoy de acuerdiiisimo con chaquido pero del todo ahi las dao

 

PD: bilbaino??? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice VampiroA3 desgraciadamente es el asunto económico lo que prevalece en estos casos. Dios que repelús me ha dado lo del conejo!!!! Para empezar, sería incapaz de "pelar" un animal aunque estuviera muerto, pero si aunque solo lo estuviera viendo, me pasa eso, ME HAGO VEGETARIANO AL INSTANTE!!!!

 

Buah, que grima...

 

PD- Eh, yo estoy también en desacuerdo.,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya muchisimo tiempo q matamos más de lo q gastamos ya sea para comer para hacer pieles o cazar por mero gusto.

Como especie dominante y capaz de razonar nos merecemos lo peor,y no quiero ser fatalista,pero esa parte en Matrix en la q Mr Smith le cuenta a Morpheo q los humanos son un Virus para este planeta..estoy con el al 90%(porq aun creo q en este planeta queda un 10% queda gente con otro espiritu)

Ninguna especie en la historia de la vida a llegado nunca a montar un desequilibrio en la tierra tal como para q dejemos amenazadas de extinción un montón de razas sin contar algunas q ya hemos extinguido y cargarnos nuestros propios ecosistemas...Abrigo de pieles???Hemos llegado a un punto en el cual se pueden fabricar prendas sinteticamente pero como animales q seguimos siendo y seremos, somos los más gil***ollas,porq hace ya mucho tiempo q no necesitamos pieles,pero no paramos a ver nuestra escala de valores y aun se tiene q seguir matando indiscriminadamente,iba a decir a animales por su piel,pero la verdad esq matamos todo,TODO lo q encontremos a nuestro paso,tanto los animales q nos rodean como los q estan un poquito más allá.

Supongo q sólo nos daremos cuenta cuando estemos solos en este planeta y añoremos todo lo q teniamos y ya no, como los niños pequeños cuando se aburren de un juguete lo rompen y luego se ponen a llorar porq lo echan de menos...

Sólo hay q ver como va el mundo con matanzas indiscriminadas,olas de terrorismo,la gente q muere de hambre en todo el mundo sin q nadie la preste caso... :huh:

El hombre a evolucionado?? JA!! estamos desevolucionando y algun dia nos daremos cuenta de ello :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.