Jump to content

AYUDA SPORTBACK 170 QUATTRO Poca potencia..


Jordi_AUDI_AND

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy en un lio.... hace unos meses que me he comprado un sportback 170 cv quattro de principios del 2007 com 50 000km. El caso es que des de el primer dia que lo probé me di cuenta que no tiraba como tenia que tirar un 170cv.., pero el que me lo vendio me dijo que era normalisimo, al ser quattro tiran bastante menos... y con la emocion y la novia que estaba enamorada del coche.... me lo quedé...

el caso es que lo que voy a hacer, es llevar el coche a un banco de pruebas. Mis dudas son:

 

1-Si el coche es quattro es normal que tire bastante menos que un 170 cv 2x4?

2-Si el coche lo llevo a un banco de pruebas 4x4 como dimsport en BCN, deberia marcar los 170 cv aun y siendo un quattro?

 

A ver si me podeis echar una mano.... Si alguien tiene el mismo modelo, agradeceria si me pudiese dar sus impresiones..

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo tb un a3 tdi 170 quattro,lo meti en banco y dio 172,ya no regalan cv como antes,,,lo reprograme con tlr , y va muxo mejor, gana algo en bajos y bastante en medios,ahra mismo tiene 195 creo recordar,aunke con el tiempo te acostumbraras y kerras algo mejor como me esta pasando a mi,1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que costará meter un quattro en un banco de pruebas, pero si es sólo para eso por qué no intentas pasarle antes el VAG-COM para ver si tienes errores?

 

No he conducido muchos TDi 170 CV con tu motor pero dudo que se note mucho el cambio de dos a cuatro ruedas motrices.

 

Puedes concretar algo mas en qué notas la falta de potencia? No notas patada a 2.000 vuelltas?

 

Si tuvieras un tramo despejado donde hacer el kilómetro con salida parado, o mas fácil, cronometrar tiempos del 0-100 km/h, 80-120 km/h en 4ª/5ª/6ª para compararlo con las mediciones oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que me lo han metido en la maquina de un concesionario BOSCH y todo parece estar bien. EL lunes lo llevaré a la AUDI a ver que dicen...

 

Hombre yo veo que el coche tira, pero veo tambien que cualquier leon 150 cv tiene mas patada que el mio... y me adelanta facilmente... no se yo si eso es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.