Jump to content

Problemas con conexion de radio


fbolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tendo un A4 del 96 1.8T gasolina y hace tiempo que se me rompió la radio. Me he comprado una nueva y al conectar los iso no funciona. La he probado en otro coche y me funciona. He probado otras radios en el Audi y tampoco. He medido los cables y llega corriente a la toma. Estoy desesperado. ¿Puede ser de centralita?. He mirado los fusibles y está todo bien.

Necesito un poquito de ayuda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. El problema que encontré yo fue el opusto al tuyo. Yo quería poner la radio Audi en mi A4, y quitar la Pioneer que tenía, y me encontré con que Audi utiliza conectores Iso, pero el cableado cambia ligeramente dentro de esos conectores.

En esta página puedes ver cómo va ese cableado, y si eres un poco manitas "copiar y pegar" los cables como vienen todas las demás radios "no audi": :unsure:

 

http://elsegra.com/Car%20pinouts/Audi.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El problema que encontré yo fue el opusto al tuyo. Yo quería poner la radio Audi en mi A4, y quitar la Pioneer que tenía, y me encontré con que Audi utiliza conectores Iso, pero el cableado cambia ligeramente dentro de esos conectores.

En esta página puedes ver cómo va ese cableado, y si eres un poco manitas "copiar y pegar" los cables como vienen todas las demás radios "no audi": :drooling:

 

http://elsegra.com/Car%20pinouts/Audi.htm

 

Gracias Transalpino. He visto los gráficos pero ¿cual es el modelo B5?

 

La colocación de los cables aseguraría que está bien. En mi antiguo Pioneer todo funcionaba perfectamente, lo que pasa es que la radio se ha roto y no hace contacto con los conectores de la carátula. Por esa regla de tres al colocar una nueva con la misma posición funcionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad que hay a veces que los pines del iso no funcionan... yo intenté colocar una radio vieta y los pines no cuadraban, y habia que moverlos, la alpine lleva los pines como la de serie del audi, en fin conprueba que los cables del coche llega corriente y colocalos donde tengan que ir, en el manual de la radio te tiene que decir cual va a cual...

 

a ver si lo consigues suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.