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TRANSALPINO

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  1. Hola. El problema que encontré yo fue el opusto al tuyo. Yo quería poner la radio Audi en mi A4, y quitar la Pioneer que tenía, y me encontré con que Audi utiliza conectores Iso, pero el cableado cambia ligeramente dentro de esos conectores. En esta página puedes ver cómo va ese cableado, y si eres un poco manitas "copiar y pegar" los cables como vienen todas las demás radios "no audi": http://elsegra.com/Car%20pinouts/Audi.htm
  2. HOLA. Acabo de ir a ver la segunda parte de "Transformers", y al inicio de la peli aparece un R8 chulísimo, me imagino que habrá pago de por medio. (sería interesante saber cómo se negocian esas apariciones). Por lo demás, la película es buenísima, aunque se hace un poco larga, (creo que más de dos horas), aunque por ver a la Megan Fox merece la pena. Saludos a todos, y lo siento mucho por los que ya no están, aunque no les haya conocido personalmente.
  3. Hola y bienvenido. Yo tengo uno igual desde hace poco tiempo, pero del 95, con 180.000 kms. Al mío le pasa algo parecido, pero son tirones a 2.500/3000 vueltas, muy molestos. Me han dicho que revise un tubito que lleva presión del colector de admisión a la centralita, porque le pueden entrar algunas gotitas de aceite, ya que sale de la admisión por la parte baja. Por lo demás, me ha sorprendido lo bien que envejece este coche. Los síntomas del tuyo podrían ser de caudalímetro o válvula N75 (regula la presión del turbo para evitar sobrepresiones.) Lo ideal sería pasarle el VAG-COM (diagnosis electrónica), y ahí te marca los fallos que se han detectado. ¿Qué tal anda de temperatura? lo digo porque el mío no alcanzaba los 90º, y tuve que cambiar termostato, (algo muy frecuente en estos coches). Si tu motor es el 1Z se cambia por debajo del coche fácilmente. Que lo disfrutes mucho.
  4. Hola en el canal 03 te aparecera el valor de 32768,eso quiere decir que esta activa la EGR,para cerrarla por completo tienes que introducir el valor de 33768 o en algun caso 33638con eso esta cerada,en el campo “Mass Air/Rev.” de 250(EGR activo) a 370mg/H (EGR desactivo) aproximadamente.al cerrarla entera notaras mas par en bajas pero esto no es del todo bueno por que es mas brusco el coche y hay piezas mecanicas que sufren mas como el bimasa de los ......aconsejan mas no cerrrarla del todo para que no sea tan brusco y no dañe la mecanica y no ensucie tanto el colector. Saludos. Buenos días. Yo también pensaba que el valor inicial que iba a encontrar era 32768, pero encontré ese 128 que he comentado. Y no me deja poner 33768, sólo tres dígitos, siendo 154 el máximo que me ha permitido. También quería comentarte que el mío (1995) no lleva volante bimasa. Gracias
  5. Por cierto, el Login en el mío si era 12233. Gracias otra vez
  6. Hola. Esta tarde he estado intentando anular via VAG-COM (versión 311.2) la EGR de mi B5 con motor 1Z, me he encontrado con que en el Módulo 01 (engine), "Adaptation", Canal 03, el "Stored Value" inicial era de 128, para una Mass Air/Rev. de 250 mg/H. (EGR operativa). Al ir a probar con un Stored Value mayor he comprobado que como máximo permite 154, y la Mass Air/Rev. con ese valor pasa a ser de 339 mg/H, y lo he dejado así. Luego he salido a dar una vuelta con él, y la verdad es que no he notado nada. El caso es que no se si realmente he anulado la EGR o no. ¿Alguien sabría cómo comprobarlo o si estos valores son los correctos?. Gracias. y perdon por el tocho.
  7. Hola a todos, parece que salimos de debajo de las piedras, o que los regalan en el "Carroful", pero yo también quiero presentarme desde Las Palmas, con un B5 1,9 Tdi del 96 de 90 cv. (motor 1Z). El coche lo acabo de adquirir y está muy descuidado, por eso prefiero esperar un poco para la foto (para que se vea el antes y el después). De momento, aparte de aceite, valvulina etc. tengo un radiador nuevo, además de sensores de temperatura motor y termostato, ya que no subía de 70 ºc., y daba tirones. Pero gracias a vosotros he podido aprender los orígenes del problema. Ya he podido apreciar que el concesionario local multiplica alegremente los precios que me salen en el ETKA. Para terminar, tan solo una pregunta: ¿qué version de VAGCOM y de cable le irían a esta versión? Por mucho que busco en el foro no encuentro cual es. Muchas gracias a todos, ... y encantado de conoceros.