Jump to content

Niguel

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Niguel

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. entonces como se peude sabe exactamente que cuadro con FIS es adaptable a los pre restyling?
  2. Tengo un a4 b5 y dede hace unos dias las los pilotos traseros de freno no se enciendes,sin embargo el del porton si,revise las bombillas y estan todas perfectas,que puedes ser el fallo? un saludo!
  3. Mañana llamare al taller este a ver si hay suerte y hago lo que me dices
  4. Buenas,necesito saber la ET de las llantas del TT mk1,son las que son iguales que las del S3,un saludo y gracias!!
  5. preguntare en el subforo TT a ver que me dicen,gracias portugues! entonces me recomiendas lo de tapar y perforar no?
  6. Pues no se que ET tendrán las llantas del TT es de los primeros creo el 1.8T de 210,en otro sitio me han dicho que ningun tornero me va a hacer los agujeros,aqui en Cantanbria hay un sitio especializado en mecanizado y reparacion de llantas,no creo que sea mucho problema no? un saludo
  7. Buenas a todos! tengo un Audi a4 Avanta (5x112) y me regalan unas llantas 17 de TT iguales que las del S3 pero el problema es que la tornilleria es 5x100 Que soluciones tengo? Llevarlas al tornero y que me las haga multianclaje o poner adaptadores? los que entendeis un poco mas a ver si me podeis aconsejar! un saludo y gracias!
  8. Desde hace unos dias y de repente,la luz del cuadro de mandos,marcador sobre todo se ha vuelto de un rojo casi apagado,y acuando doy las luces la luz de la radio parpadea,a que se puede deber?? un saludo y gracias!
  9. Me gustaria sabes que modificaciones habeis hecho al coche con el Vag Com,y que cosas son las que se pueden hacer,tengo el cable y tengo curiosidad,un saludo!!!
  10. Buenas,acabo de sacar el Alpine de mi anterior coche,y al ponerlo hoy en el Audi A4 B5 conecto los dos ISOS la antena y la radio no enciende...a que se puede deber? mire el fusible y todo perfect,un saludo!
  11. Ya la verdad que teneis toda la razón,hay cosas con las que no se puede jugar!
  12. Pit,mas o menos tengo unas ahi apalabradillas jeje,ya la verdad que si tienes razón,pero entre que no hay pasta para todo y la calentada dices,bueno lo primero muelles,aunque se que no es lo mas aconsejable con amortiguacion de serie,pero bueno tampoco seria mucho tiempo,hasta que me reponga un poquitin
  13. Ya pero no venden 60/60 en este caso para igualar seria 40/40 que tampoco creo que quede mal,y con la 17 lo llenará,supongo