Jump to content

Tacometro de revoluciones inestable...


pedru77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! lo primero de todo presentarme que este es mi primer mensaje, me gustaria que hubiera sido uno presentando mi coche, pero los problemas primero :ranting2:

 

La cosa es que ayer me di cuenta que al dejar el coche en punto muerto el coche se queda entre 1300 y 1500rpm y no deja de moverse entre estas, como si yo pisara un poco el pedal

 

También me he dado cuenta de que se me ha quedado el gas MUY sensible, con esto me refiero a que apenas tengo que pisarle o salgo volando

 

Mi coche es un A4 2.6 quattro ¿alguien le ha pasado algo parecido o sabe lo que es? el martes voy a llevarlo al taller, pero ire más sobre seguro si alguien me dice que le falla

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, de que año es?. SI esta inestable puede ser falla del caudalimetro (MAF) o de la mariposa de aceleracion. Podrias probar limpiando el cuerpo de aceleracion y el caudalimetro (flujometro), aca puedes encontrar algunos bricos de como hacer la limpieza.

 

El cuerpo de aceleracion lo limpias con una lata de limpiacarburador y el flujometro con un limpia contactos electricos. Haciendo un scan con vagcom se podria detectar la falla, si hubiera alguien cercano que te pudiera ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.