Jump to content

El de mi taller es poco listo...


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como continuación de este hilo.

 

Esta tarde a primera hora llamo al taller, y me dice que acababa de terminar el cambio de la distribución y que iba a seguir haciendole cosas al coche...

 

Le pregunto si le habia mirado lo de la fuga de aceite (despues de haber estado discutiendo con el lo que podia o no podia ser) y me cuenta que no ha desmontado el turbo ni anda de eso, pero que al quitar todo para el cambio de correa ha mitado los tubos y no habia exceso de aceite en ellos (estaban manchados, pero esto es normal)...

 

El caso es que le pregunto, y me dice que ya ha cambiado el aceite y los filtros y demás... y que el no habia visto humo blanco por detrás ni nada de eso... jod**, claro, si le ha cambiado el aceite y lo lleva nuevo que c*** va a ver... mi problema es que en 5.000Km se ha comido 3 litros de aceite (que le he ido rellenando) y estaba el aceite gastado como si lo hubiera llevado 50.000...

 

Asi que nada, ahora tendré que coger el coche de nuevo (seguramente ya mañana), volver a hacerle 1000 o 2000Km y volver a llevarselo para que -vuelva- a desmontar todo para ver lo que c*** es... y me vuelva a cobrar mano de obra por todo, claro..

 

Asi que estoy que trino... ya le he pegado la bronca al del taller (por no haberme hecho caso) pero ya poco hay que hacer... me tocará gastarme los 800 y pico euros que va a costar la fiesta (con cambio de distribucion y bomba de agua y todo lo demás que le iba a hacer), y como sea algo complicado, otros 100 y pico en mano de obra (que me hubiera salido "gratis" esta vez, con todo desmontado), mas lo que valga la reparación...

 

Pero eso, poco tengo que hacer... un conocido mio es ex-mecanico de BMW y se ha montado un taller ahora el... asi que lo mismo para la proxima vez se lo llevo a el a ver que tal me trata... y no es que mi mecanico actual sea mal mecanico (ni mucho menos, es bastante bueno y siempre me deja el coche bien), pero es obvio que pasa de lo que yo le digo, y se dedica a investigar por su cuenta... y a mi eso me parece bien, siempre que no me cueste las pelas a mi, como va a ser el caso ahora...

 

Y no, no puedo estar gastandome 100 o 200 euros en el coche cada 2.000Km solo porque este no me escuche y haga lo que le de la gana [incluso si el coche ahora me lo llevo bien]... asi que estoy bastante mosqueao :rolleyes:

 

En fin... pa otra vez aprenderé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jcl, no sirve de consuelo, pero en la gran mayoría de los talleres los mecánicos silban y hasta bailan claquet... pasan de todo..... yo que tú, si tienes ese amiguete ex-bmw iría con él, que siempre tendrás más confianza.... yo el mío se lo llevo a uno que lleva con mi padre la tira de años y la verdad es que de momento no tengo quejas... y cuando me den el a3 se lo seguiré llevando a él a pesar de no ser de la casa audi

 

suerte tio y que te lo den bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de la opinion de ke te vayas donde tu amigo, siempre sera mejor.

 

Yo tengo la suerte de ke mi mecanico es amigo intimo mio.

Y ya no por la pasta ke me ahorro, puesto ke le hacemos todo al coche entre los dos con el talller cerrado claro sin pagar mano de obra y con todos sus descuentos, sino por lo agusto ke estoy sabe lo ke hace , es un manitas, y yo no hago absolutamente nada sin su consentimiento( en lo ke al coche se refiere, ke os veo venir :) ).

 

Es mas cuando me pille este, por supuesto ke le pedi permiso, estuvo conmigo mirando analizando todo viendo bastantes coches, etc, hasta las tantas unos cuantos dias despues de kurrar.

 

Pero claro se de muchos ke no tienen esa suerte y la peregrinacion ke tienen con los coches de chapucero en chapucero, de listo ke les habals y te miran como si serian dioses y tu nada, Y a la hora de cobrar zas, y ven dentro de 2000 ke te doy otra hostia a la cartera, en fin.

 

Animo y ke no sea nada.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nah... no todo es tan malo como lo pinto... es que ayer estaba cabreao, sorry.

 

El caso es que el tio se ha ajustao al presupuesto que me dio y no me lo ha subido ni un euro (por ahora...) y bueno, dentro de lo que cabe no lo ha hecho mal.

 

El problema de este al que lo llevo es que tiene mucho trabajo y poca gente, y no puede dedicarse a centrarse en un coche y tener en la cabeza todo lo que le pasa o le deja de pasar... y creedme que le entiendo porque yo a veces en mi trabajo estoy igual.

 

Si por algo me jode todo esto, es porque estoy pasando ahora mismo una racha regular en el curro (porque estamos en época de desarrollo y en esta epoca es cuando la pasta escasea) y yo no estoy muy allá economicamente... pero lo cierto y verdad, es que en cualquier otro taller, se hubieran saltado el presupuesto inicial, seguramente tampoco me lo habrian dejado bien (habrian 'salido del paso') y encima me pondrian malas caras si voy a reclamarles nada.... será por talleres.

 

Al menos con mi mecánico actual llevo buen rollo (salvo los dias que me mosqueo) y hoy podré ir y explicarle las cosas... seguramente hoy me dirá que cuando lo lleve con el aceite sucio, no me cobrará la mano de obra, y ya está.

 

Ya digo, que quizá saqué las cosas de quicio por el mosqueo que llevaba... en fin, cuando vaya a por el coche sabré si mi mosqueo estaba justificado o no.

 

Saludos foreros, y gracias por los animos a todos. I ;) u!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samuel... seguro que si... mi problema principial (y la razón del mosqueo) es que ahora voy a ir cagado con el coche... como por llevarlo mal le pase algo gordo (le gripe algun cilindro o alguna cosa asi), ya puedo ir pensando en pegarle una patada al coche y tirarlo de cabeza al desguace (porque no creo que vaya a merecer la pena el arreglo)...

 

... y la verdad, eso me da mas miedo que cualquier otra cosa

 

Amén de que lleva parado 3 semanas, y ultimamente no voy ya cómodo con el coche por todo lo que le pasa... esperaba que 800 y pico euros más tarde (que ya me jodieron en su dia) estuviera bien puesto a punto, y volviera a cogerlo como antes... y está visto que no ;)

 

Sea como sea... ya veremos lo que pasa, y procuraré no cabrearme mucho

 

... que tal tus vacaciones? :):D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, estos coches aguantan mucho, te quedan años y km por disfrutar con el. Pero hay q curarle eso que ahora esta malito, no significa que se este muriendo, asiq no pienses ya en enterrarle, pobrecillo... :lol:

 

Yo la verdad que he estado tb acojonado con el coche desde hace unos meses porq como diera un parte más me echaban del seguro. Mirame ahora, con el coche en el taller porq he tenido que dar ese parte, y esperar a que pase el año del seguro para dar el parte y que entre en el año que viene.

 

Las mini-vacaciones delujo, en las fiestas de pueblo de un colega. Me encantan las mujeres y el ambientazo de alli. ESAS CORDOBESAS!! jajaja :lol: Eso si, tambien voy a necesitar un higado nuevo ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... digamos que yo tengo que ver hoy dia un A3 más antiguo que el mio (que es de febrero del 97) aún circulando por la calle :)

 

Una vez conoci a alguien que tenia un A3 de finales del 96 (un gasolina) y tuvo que tirar el motor... se lo vendió a precio de desguace a alguien que queria restaurar el coche porque no le merecia la pena arreglarlo... ;)

 

Asi que digamos que mi A3 es una leyenda viviente dentro de los A3 TDI... si no el coche con más kilometros, si que uno de los A3 TDI más antiguos que nunca te vas a encontrar por las calles... "soy un experimento" y nunca se sabe cuanto me va a durar :D

 

 

En fin pilarin, a ver que sale... :D

 

Y las mujeres del sur, son mucha mujer, claro (y el alcohol del sur ni te cuento :D ). Ya sabes: Murcia, Murcia, Murcia :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.