Jump to content

hidraulicos tapa donde se guarda la capota


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigo,siento responderte tan tarde,he estado de vacaciones :laugh: ,el tema de los mini-amortiguadores de la cubrecapota,es algo normal debido al tiempo(la edad no perdona),si usas el buscador encontraras un brico(sin fotos,creo recordar) de un compi que los cambio,yo he intentado cambiarlos y son como cualquier amortiguacion de capo de coche(grapa-sujeccion,ect..) salvooo,que en el nuestro la parte de abajo tiene muyyy,muyyy mala situacion,va en un mini hueco(es posible sacar la grapilla e incluso sacar el miniamortiguador de su alojamiento,pero el volver a meterlo..a mi me parece dificilisimo(salvo que tus manos sean como delgas :laugh: ,creo que habria que desmontar la cubrecapota(el reborde cromado y demas,para tener garantias de buen montaje,,,no se.. :laugh: ,el caso es que no me he atrevido y prefiero ante la duda,seguir aguantando y hacer brazo al sacar el techo,,o poner el tipico palp y retirar...,no obstante si tú lo resuelves,informame,te lo agradecere. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.