Jump to content

spolier trasero sline reelisting para sline 2008


eduvil

Publicaciones recomendadas

bueno a ver si alguien me puede ayudar porque he estado esta tarde en recambios de Audi para pedir el fardon trasero del sline reelisting para mi sline 2008 y me dice el recepcionista que no es compatible que uno es mas ancho que otro.

me gustaria saber si algun forero ha realizado este cambio o me podria decir si es cierto que no es compatible.gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el tuyo es un pre-restyling no te vale, tienes que cambiar todo el paragolpes, el del s3 si puedes montarlo sin cambiar paragolpes...

hay muchos post sobre el tema usa el buscador...

 

salu2

 

En el sportback pre-restyling no hay cambiar paragolpes entero para meter el difusor del S3?

 

Confirmarlo por favor que yo creía que si.

 

S2

 

 

PD: Ya me estoy calentando :innocent:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el tuyo es un pre-restyling no te vale, tienes que cambiar todo el paragolpes, el del s3 si puedes montarlo sin cambiar paragolpes...

hay muchos post sobre el tema usa el buscador...

 

salu2

 

En el sportback pre-restyling no hay cambiar paragolpes entero para meter el difusor del S3?

 

Confirmarlo por favor que yo creía que si.

 

S2

 

 

PD: Ya me estoy calentando :cry1:

 

te lo confirmo con foto incluida y todo :cry1:

con permiso del forero propietario...

8060b8af094975c8f050237070a220be.jpg

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el tuyo es un pre-restyling no te vale, tienes que cambiar todo el paragolpes, el del s3 si puedes montarlo sin cambiar paragolpes...

hay muchos post sobre el tema usa el buscador...

 

salu2

 

En el sportback pre-restyling no hay cambiar paragolpes entero para meter el difusor del S3?

 

Confirmarlo por favor que yo creía que si.

 

S2

 

 

PD: Ya me estoy calentando :thumbsup:

 

te lo confirmo con foto incluida y todo :lol2:

con permiso del forero propietario...

8060b8af094975c8f050237070a220be.jpg

salu2

 

 

Charber,

 

Sé que se ha hablado, se sigue hablando y muy probablemente, se seguirá hablando en un futuro sobre este tema.. de hecho, a casi todos y por más info que tengamos, siempre nos aparecen dudas.. más sobretodo, para no equivocarnos sobre las piezas a pedir en el conce.

 

Por la foto que adjuntas y con permiso de este forero.. creo recordar, también la ojeé, hace ya algún tiempo (si no me equivoco, también tiene colocadas las taloneras del S3 Sportback).. el spoiler + difusor grisáceo, estan montados PLUG&PLAY y sin hacer ningún tipo de "ñapa", sobre el paraca normal NO SLINE del Sportback????? Confírmamelo, por favor.

 

Así mismo y si las referencias del foro, no estan equivocadas u obsoletas, he conseguido que:

 

Spoiler:

 

8P4807521 K GRU =90€

 

 

Spoiler Platinogrisaceo:

 

8P4807434G 1RR =180,00€

 

 

Total:

 

270,00€ IVA incluido (a éste, entiendo además, abría que añadirle la pintura del spoiler -no, la del difusor- y montaje de piezas).

 

 

El problema de casi siempre.. el desembolso que supone.. además, en este caso, los gustos o estilos de intentar "mezclar" piezas, de diferentes equipamientos y que, lo más difícil, estén en armonía.. en fin!,

 

Saludos y gracias, Charber!!

ciao.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.