Jump to content

valdrían las newrs4 18 originales de a3 8p para un a4 b8


galiza

Publicaciones recomendadas

Pues eso que después de desilusionarme y ver como le quedan las llantas 18 de a5 en nuestros coches....sobresalen hacia fuera, se me ocurrió que igual una llanta de origen del a3 prerestyling en 18 me podría valer poníendole unos adaptores, porque se que directamente no valen...que opinais quedarían bien?...os cuento, yo en principio busco una llanta de origen ya que la calidad y resistencia de las mismas es mejor que las réplicas, sólo jod**ía con lo que vale una y otra. Sé que nuestro modelo monta las newrs4 en 19 en opción pero en mi modelo mío no! y con el motorcillo pequeño que lleva es un 136cv lo descarto y además el tipo de uso que le voy a dar (trabajo) llendo por caminos enbarrados y demás....aún más motivos....por eso iluminarme porque en el mercado de segundamano hay más llantas de origen de a3 8p en 18, que de a4 b8 en 18....un saludo

Por cierto si alguien que tenga las llantas de origen de a4 b8 en 18 y las quiera vender que se ponga en contacto conmigo....un saldudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.