Jump to content

ipod - rns.e


ilie

Publicaciones recomendadas


yo tengo una base original de ipod con referencia 8e0 857 925 B, lo compre para montar en mi coche ya que llevo navegador bns pero solo es para navegador rns-e(confirmado por recambios) te dejo un enlace donde se ve como es el soporte,en esta pagina por ejemplo dice la referencia para navegador y la referencia para el resto de radios(esta es la que deberia haber comprado).si te interesa mandame un privado y te lo dejo a un precio muy bueno :lol2:

http://www.scoty.de/iPod_Vorbereitung.pdf

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q asi con CD01 y track tal no vale para nada

yo lo tenia en la concert2 un adaptador y pufff deja mucho q desear no de calidad de sonido sino informacion

 

en la rns-e es una gozada lo de las tarjetas sd sin limite carpetas y todo leyendose con sus nombres

 

yo no me planteo el ipod a no ser q pueda ver los videos por la musica no lo haria es mas rapido meterla en una sd q en el ipod sincronizacion y leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabod e leerlo bien ahora muy bueno

a ver si me entero la manera es activando AUX

q se codifica con el vag y listo

y sabiendo q pines del conector de 32polos son te marcas unos rca de sonido e imagen

 

luego al ipod te compras el el adaptador de 3 rca's q hay para ponerlo a las teles y tirando millas puedes ver cancione sy videos...esto esta mejor q track y cd q no vale para nada,jejeje

 

una pregunta al ser entrada aux no te corta la imagen al estar en movimiento o si como si fuese TV

como no te la corte al tratarse como aux una gozada

solo le veo un fallo hace falta una conecxion para q se vaya cargando porq por los rca no hay carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me conestesto yo mismo qno leo todo q impaciente soy,jeje

es lo otro lo q va de lujo el DLO HomeDock Deluxe

dinos tu fiera

 

Yo tengo al igual que miketxo instalado el mismo sitema en el RNS-e (gracias mikel por tu ayuda :fisch: ) y va de lujo, puedes ver videos y puedes tener toda tu discografía en el Ipod, yo me he cogido uno de 160 Gb y poco a poco con el Itunes le voy metiendo todos mis cd´s (q son unos cuantos), de momento tengo unos 40gb. Lo bueno éste sitema es que tienes integración casi total, se maneja desde el RNS-e y desde el volante multifunción, lo único que no salen los títulos en el FIS y además es más o menos barato, en total junto con el interface de video de Stagemotion (lo más caro) más el Home Dock Deluxe (por ebay en casa por menos de 80 euros, recomiendo la página tech for less) en total se irá a los 250 euros, que no está mal.

 

Desde luego es una opción muy a tener en cuenta.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.