Jump to content

Actualización del software de radio Concert A4 B8 (2008)


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, todavía me quedan 8000 km. para pasar la revisión a mi coche y la duda que tengo antes de acudir al Servicio Oficial es si se puede actualizar el software de la radio Concert de mi A4 B8 de Octubre del 2008 por el sofware de una radio Concert de un A4 B8 actual de los últimos que están vendiendo ya que este software si permite leer a la radio Concert tarjetas SDHC de 4 Gb o más de capacidad, mi radio Concert sólo me lee tarjetas hasta 4 Gb de capacidad siempre que sean SD. Yo entiendo que ambas radios son iguales y que a lo mejor con la diágnosis de Audi me podrían actualizar el equipo antes de que me pase la garantía y si no es así a ver si alguno sabe dónde me lo podrían actualizar. La versión de mi software es la SW 0201 mientras que la actual es la SW 0301.

Muchas gracias y un saludo a todos. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


concert tiene lector de tarjetas????

la primera noticia tengo

 

donde las metes??

 

yo tengo la rns-e y esa si tiene al abatir la pantalla dos slot para tarjetas sd

 

 

Esta última concert no es de un A4 B8.

 

La radio es una Concert del A4 B8 del año 2008 que permite leer tarjetas SD hasta 4 Gb. En los A4 B8 que se están vendiendo actualmente sino me equivoco el modelo 2010 si que permite la Concert leer más de 4 Gb y tarjetas SDHC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este jueves lo tengo que llevar a la primera revisión. Preguntaré si se puede actualizar. Pero no creo que lea tarjetas SDHC, porque esto es algo relativo al hardware, no???

 

Ya me contarás. Yo también tengo que ir al concesionario para que hagan la consulta si se puede hacer o no. ¡A ver si tenemos suerte!

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.