Jump to content

avistamiento audi rs6 avant (ingles)


devil08

Publicaciones recomendadas


hola a tod@s hoy estando en el curro he visto pasar un audi rs6 avant matricula inglesa y de color gris daytona efecto perla con los pilotos traseros y tanto yo como mi compañero de curro nos hemos quedado :kss1::p :clap1: :kss1:

 

 

llevava las llantas llantas de aleacion lijera 9,5 x 20 en diseño de 5 radios segmentados,como las del coche de la siguiente foto.

 

 

*img4db2a7audirs604g.th.jpg*img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s hoy estando en el curro he visto pasar un audi rs6 avant matricula inglesa y de color gris daytona efecto perla con los pilotos traseros y tanto yo como mi compañero de curro nos hemos quedado :thumbsup::unsure::laugh::drooling:

 

 

llevava las llantas llantas de aleacion lijera 9,5 x 20 en diseño de 5 radios segmentados,como las del coche de la siguiente foto.

 

 

*img4db2a7audirs604g.th.jpg*img

 

 

porfavor pido a algun moderador que si este hilo no esta en el lugar indicado porfavor lo mueva al lugar indicado.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.