Jump to content

Fecha fabricación DUNLOP SP SPORTMAXX 235/45 17


NASH

Publicaciones recomendadas

El caso es que acabo de comprarle zapatitos nuevos al Avant y me gustaría saber la fecha de fabricación..

 

He mirado 4 cifras y 3 cifras pero no hay ningun sitio con tan pocas..solo leo, DOT, luego 4 cifras con letras y numeros....También hay numeros pero con 7 u 8 cifras...

 

Donde puedo mirar de cuándo son?..

 

Me han salido por 130 euros montadas, IVA incluído (cada una).

 

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que mas da!! por 2 años...

 

a mi me dijo el chico las quieres nueva o de las stockadas aqui, y le dije las que antes me lleguen. Es que no hay ningun problema, otra cosa es si tuvieran 10 años...

 

por cierto donde lo has encontrado?? es que yo en las continental si que lo miré, pero en estas dunlop ni lo he mirado.

 

01032009166.jpg

01032009168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Auditdi..

 

YO pienso que mientras no lleguen a 5 o 6 años(y que el coche se usa todos los dias, no está parado)..no pasara nada, pero queria confirmarlo..

 

Con respectoa donde lo encontre..en las mias lo encontre en las ruedas de la derecha pero no las de la izquierda..tendré que mirar mejor..pero me parece cuanod menos raro..no se ve claro en 2 y si en otras 2..

 

En las fotos que has puesto no he llegado a ver la fabricación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.