Jump to content

Parabrisas laminado con banda solar


rvs

Publicaciones recomendadas

Parabrisas laminado con banda solar con cristal aislante que mejora el poder de aislamiento del parabrisas; reducción del volumen de ruido en el interior de hasta 4 dB; disminuye los ruidos de la marcha del exterior; mejor percepción de la voz en el interior, por ejemplo, al hablar por teléfono o al conversar con los ocupantes. La franja de color gris disminuye la intensidad de la radiación solar y, con ella, el peligro de deslumbramiento y el calentamiento del habitáculo

 

+ 125,00 EUR en el A3, aunque supongo que será una opción para todos los modelos, por eso lo pongo en General...

 

Hola a todos, la pregunta si alguien lo puso como extra y que comente sus impresiones.

 

A mí me interesa que reduzca algo los efectos del sol cuando te pilla de cara (deslumbramiento), aunque no tanto como el parasol lógicamente.

 

Y también si alguien lo usó con un GPS de los que se ponen aparte en el salpicadero, si reduce o no la recepción de la señal GPS respecto a un parabrisas normal.

 

Gracias y salu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo de casa aunque una de las ocasiones al cambiarlo lo pedí en verde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.