Jump to content

7.52 Listo para embarque!


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por fin voy a probar mi peke fuera de la isla :) . A las 11 pillo el barco hasta Denia (Espero no rascar abajo entrando con el tren sline :) ) Es la primera vez que conducire por la peninsula, a ver que tal yo y mi a3 :D

Ya tengo el mapita de radares y el portatil bien cargado :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el ferry, procura subir completamente de lado y todo lo despacio que tu pie derecho te deje... te aseguro que le darás... asi que procura no mosquearte.

 

Especial cuidado en la bajada!

 

Yo he rascado mi A3 por debajo (que no está ni la mitad de bajo que el tuyo (aunque si que está bajoa), por la foto del garaje) y he rascado un BMW 320d que es bastante mas alto que mi A3... en el Allroad hay que subir con la suspension hasta arriba... y vi a uno una vez que rompió el carter de su Porsche (llegando a Ibiza... menudas vacaciones se pegaria ese, pobrecito), por listo y por querer bajar a toda leche y haciendo chillar al motor. Se quedó ahi el pobrecito echando aceite a borbotones :)

 

Pues eso... que muchisimo cuidado ;)

 

PD: Al menos, si el ferry es de Balearia... en los de Iscomar y eso no tengo ni idea como son las rampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.