Jump to content

testigo EPC y perdida de potencia


jurra10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un AUDI A3 1.6 FSI del año 2004.

Ahora tiene unos 122.000 Km. Hace 6.000 Km le tuve que cambiar la bomba de inyeccion y la bomba de la gasolina, ya que se quedaba sin potencia cuando menos te lo esperabas, era un autentico peligro adelantar o incorporarte.

Despues de cambiar esas piezas (700 euros) el coche ha ido igual de siempre. Esta mañana se me ha encendido el testigo EPC y el acelerador no respondia. He parado el motor, he vuelto a arrancar, el testigo seguia encendido pero por lo menos el acelerador respondia.

He dejado el coche parado durante unas horas, he vuelto a arrancar y el testigo estaba apagado y el coche iba perfectamente.

Esta tarde lo he llevado al concesionario, me han enchufado la maquina y dicen que todo estaba bien.

Me han dicho que puede ser la unidad de control del motor (la centralita, vamos) o simplemente un pico de tension.

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿suele saltar a menudo el testigo EPC y luego apagarse?

 

P.D.: perdon por lo largo de la explicacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.