Jump to content

Ayuda


Publicaciones recomendadas


lo mas normal es ir una vez a cada conce y que te den un presupuesto por escrito...y a partir de ahi regatear por telefono, yo por ejemplo soy de asturias y a uno de los que pedi presupuesto fue al conce de Lugo por telefono siempre. cuando uno me mejoraba una oferta yo llamaba a otro o esperaba que em llamasen y asi iba regateando.

 

Es normal regatear presupuestos, por telefono pero tambien te digo que cuando ya estaba estirando mucho el tema uno de ellos al decirle la oferta que me hacia uno de los conces, me dijo que me la igualaba y que ya veriamos el regalo que me hacia aparte.....pero me pidio que le enseñara algo de esa oferta por escrito, entonces claro tuve que decir al primero que me mandara un presupeusto con esa oferta apra comprobar el equipamiento y hacer mis calculos.

 

Al final no lo coji ni en uno ni en otro sino en el de mi ciudad jeejeje

 

A regatear compi....que es estresante pero divertido jejeeje eso si cuando tengas la emjor oferta.....a firmar pedido y que especifiquen todo en el pedido

 

Un saludo

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.