Jump to content

Kit oettinger + Parrilla rs4


alCorriente

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Mi duda es:

 

Con el paragolpes oettinger.... ¿vale la parrilla del rs4? Esque creo que la parrilla original de oettinger lleva el panal de abeja mas pequeño que la del rs4, y vi un b6 con el kit montado, y la verdad que la unica pega que le pude encontrar (ademas de su precio) era que las rejillas de los antinieblas no encajaban todo lo bien que deberian.

Aqui os dejo unas fotos por si os pueden servir de guia....

imgphp1.jpg

oettingers4.jpg

y otraaa

9072.jpg

 

¿Por cuanto salen en el conce?

 

Gracias de antemano

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LA verdad es q el plata es bien bonito eeeee. parece q si q es más pequeña la parrilla. Yo pregunte en un conce y me dijeron q oettinguer no tenían, ni ninguna otra.

 

Yo creia q Wotex tenía algun añadido como pasa con VW para el golf gti por ejemplo..... no se si me engañaron o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce, dificilmente te lo harán. Y si te lo hacen prepara dinero, mucho dinero...

 

Valla me estas asustando Mr AudiA3Tdi, ¿de cuanto dinero estamos hablando? Pero de todas maneras... en el conce no venden la parrilla del RS4? :cfsd1::cfsd1:

 

 

 

Yo siempre le he echado el ojo pero ademas de no tener para antinieblas, aunque en la primera foto parece que le han metido es bastante caro y si que a mi tambien me gustaria verlo montado por alguien de por aqui.

Saludosss

 

 

Con respecto a que es bastante caro... te doy la razón :bye1:, pero antinieblas SI se le pueden montar :notworthy:, e aqui la prueba:

 

"The Mounting Set "Fog Lamps" OE 804 307 00 is suitably for using fog lamps!

 

By mounting on "S line model" - The use of the “standard A4 fog lamps” and “standard A4 tow hook cover” is necessary."

(valen 125 laureanos)

 

oettinger3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Referencia y precio correctos, denominación: Rejilla Radiador color negro

 

Saludos

 

Sabes si es para el paragolpes s-line o para el normal?

 

Esque el problema que tengo es que al paragolpes de oettinger creo que solo se le puede poner la parrilla no s-line :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rejilla rs4(190e) no vale para ese paragolpes(sobre 1000e),el hueco es para la normal,que es mas pequeña,siempre suelen montar la de oettinger,a mi me mola mas el añadido(sobre 500e),el cual se monta sobre el paragolpes normal(no s-line),es este:

projectheader15a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rejilla rs4(190e) no vale para ese paragolpes(sobre 1000e),el hueco es para la normal,que es mas pequeña,siempre suelen montar la de oettinger,a mi me mola mas el añadido(sobre 500e),el cual se monta sobre el paragolpes normal(no s-line),es este:

projectheader15a.jpg

1000 perdones me he rallado el de la foto quehe puesto es el de CARACTERE y no OETTINGER. :angry::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rejilla rs4(190e) no vale para ese paragolpes(sobre 1000e),el hueco es para la normal,que es mas pequeña,siempre suelen montar la de oettinger,a mi me mola mas el añadido(sobre 500e),el cual se monta sobre el paragolpes normal(no s-line),es este:

projectheader15a.jpg

1000 perdones me he rallado el de la foto quehe puesto es el de CARACTERE y no OETTINGER. :shy: :wacko:

 

No pasa nada hombre!! :lol2:

 

A ver a mi el kit de oettinger la verdad es que es el que mas me gusta, es agresivo, pero bajo mi punto de vista no es Tuner-Poligonero. Vi los de Rieger y me parecian un poco toscos. El caso es que lo unico que no me gustan son la parrilla, y las rejillas de los antinieblas.

 

Para meter una parrilla parecida a la del rs4 en paragolpes no s-line hay que irse a algo parecido a esto:

Audi%20B7%20A4%20Sport%20Mesh%20Grille%20Kit-Blackout.jpg

Para las antinieblas no se si existira algo quele valga al oettinger, pero yo creo que con esa parrilla y los antinieblas originales de oettinger puede quedar bastante bien... Os dejo una fotito tb

oettinger2.jpg

 

Salud :kss1: y gracais por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.