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vibraciones al relenti en caliente


BaSTy

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bien pues con el motor caliente cuando paras en el tipico semaforo se puede percibir como un pequeño temblor en el motor y se observa la aguja de las revoluciones que varia un pelin, es decir que baila arriba y abajo aunque no de forma muy exagerada vamos que no tiende a calarse el coche.

 

nu se de que podria ser el fallo.

 

a alguien le ha pasado??

 

soluciones?

 

un saludo y gracias de antemano.

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bien pues con el motor caliente cuando paras en el tipico semaforo se puede percibir como un pequeño temblor en el motor y se observa la aguja de las revoluciones que varia un pelin, es decir que baila arriba y abajo aunque no de forma muy exagerada vamos que no tiende a calarse el coche.

 

nu se de que podria ser el fallo.

 

a alguien le ha pasado??

 

soluciones?

 

un saludo y gracias de antemano.

 

Hola, pues a mi me pasa lo mismo, lo que pasa que por mas que miro la aguja de la rp para ver si oscilan no lo hacen, solo se nota ese temblor del que hablas, que para mi es incomodo, el primo de mi novia es mecanico de volwagen y me ha dicho que es normal que hay muchisimos volsvawen que tb lo hacen y creo que me dijo que se debia a la recirculacion de los gases para el tema de la contaminacion, aun asi a mi no me hace gracia que un coche de 5 millones de pelas me haga eso, no se si habra alguna forma de solucionarlo.

 

Un saludo

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seguramente no seamos los unicos que tenemos este problema asique a ver si hay alguien que lo haya mirado mas detenidemente o le hayan informado mas exactamente en un taller..

a mi se me pasan cosillas por la cabeza... inyectores sucios?? alguna bobina? la recirculacion de los gases tiene sentido.. caudalimetro?

 

a ver si alguien nos pone al dia..

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yo lo e solucionado en bastante buena parte cambiando la junta d ela EGR, venden en recambios una igual pero con un agujero mucho mas pequeño y al tragar muchisima menos m**** de recircualdo de gases, mejora considerablemente el ralenti,la fuerza en bajos y teoricamente baja los consumos 0,3 litros a los 100.se cambia en 5 minutos y cuesta menos de 2 euros :ranting2: .la unica parte mala de dicha junta que con ella el coche no pasa la normativa de emisiones euro4,ya que a ralenti contamina un poquito mas(de cara a la itv no hay ningun problema ya que en la itv la opacidad de humos se mide a plena carga y a partir de 2000rpm la egr esta cerrada por completo tanto con una junta o con la otra.os dejo un brico de un compañero del apartado a4 :lol2:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...iminir&st=0

Editado por german18t
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muy wena aportacion german, la junta esa tiene algun nombre en especial¡¡

al de recambio de mi pueblo que le digo DAME LA JUNTA DE LA EGR PARA EL A3...........ETC....ETC

xaooo

la junta pidela con la referencia esta que an puesto y no tendras problema (028 131 547 B ), aqui puedes leer mas informacion sobre el tema:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182 ,para que adacte la centralita al 100% conla nueva junta debes andar unos 1000km ya que al principio tendra que adactarse a los nuevos valores

yo a sido la mejora mas barata y eficad que le e echo al coche :crying_anim:

Editado por german18t
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muy wena aportacion german, la junta esa tiene algun nombre en especial¡¡

al de recambio de mi pueblo que le digo DAME LA JUNTA DE LA EGR PARA EL A3...........ETC....ETC

xaooo

la junta pidela con la referencia esta que an puesto y no tendras problema (028 131 547 B ), aqui puedes leer mas informacion sobre el tema:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182 ,para que adacte la centralita al 100% conla nueva junta debes andar unos 1000km ya que al principio tendra que adactarse a los nuevos valores

yo a sido la mejora mas barata y eficad que le e echo al coche :thumbsup:

 

Pero hay que retocar la centralita o se adapta ella sola a la nueva pieza?????

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