Jump to content

Me dan la casa dentro de 2 meses...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que voy a ahcer para mi casa (que me la dan en Marzo), es alquilar una furgoneta e irme al Ikea...

 

Amueblarme toda la casa con cosas baratas, y ya iré poco a poco tirando y cambiando por muebles mejores.

 

Lo unico que quiero bueno desde el principio, es la cocina, el sofá, y la cama... el resto, me da igual que sea de "usar y tirar" al principio, para ir poco a poco despues :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la mia cuando empiece ire pokito a pokito, pero cosas que sean de calidad, porque comprar algo que a los dos o tres años este para el arrastre lo veo doble gasto :rolleyes:

coincido contigo....pero no se donde mirar IKEA no me hace mucha gracia, pensaba mas en merkamueble o algo ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que en Ikea, por muy poquito te amueblas toda la casa... y a mi, la verdad, cuando disponga de dinero, tirar una mesa que vale 100 euros no me da pena ninguna... en una tienda de muebles no es raro que te cueste 500 o 600 euros una mesa en condiciones...

 

Al menos habrá muebles donde sentarse, donde comer, etc... y ya con el tiempo y una caña...

 

Cuando te compras una casa, lo primero es acondicionarla... al menos aqui en Murcia no se puede estar sin un aire acondicionado (que es caro), la cocina es un pastón si quieres algo de calidad (carpinteria a medida, electrodomesticos caros, etc.), y no se, yo paso de tener unas partes de la casa montadas y otras completamente vacias...

 

Compro algo de relleno por poco dinero, y luego ya iré cambiando :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lancerevo... aqui en Murcia, casi ningun piso nuevo trae la cocina amueblada (lo cual me parece bien, asi me la pongo a mi gusto).

 

bonox: Yecla es la "ciudad del mueble" por excelencia en Murcia... son muebles de calidad y tal... baratos... bueno, hay competencia y eso baja los precios, pero baratos no són :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.