Jump to content

Me dan la casa dentro de 2 meses...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

En Ikea Vampi....o si no te pasas por Lucena y ves muebles también alli hay donde elegir.

Quino, tira para Lucena tal y como te decimos Maxi y yo. Hay poco más de una hora desde Sevilla, pero vas a econtrar muuuuchas tiendas de muebles de todos los precios y estilos, incluso muchos de cocina y tambien electrodomésticos. CUando me casé lo compré absolutamente todo allí a precios a veces de infarto, hasta la mitad que en Málaga en algunos casos concretos por muebles prácticamente iguales.

 

Piensa que es un pueblo de unos 15.000 hab. donde la gran mayoría trabajan directa o indirectamente en este sector.

 

S2 y que le des buen estreno. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias cristobal, por tu sabia opinion.

 

para los electrodomesticos hay aqui en sevilla un sitio perfecto, le llaman el golpecitos y son electrodomesticos que a lo mejor tienen un arañoncito, o cualquier pijada...

 

Y te lo dejan por mas de la mitad.... es un triunfo.... ahora para los muebles me tengo que buscar la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si quieres te puedo ayudar con las cortinas, edredones,....... me dedico a ello

alfombras, tambien. Y el mueble de Baño y accesorio. pero no creo que te convenga venir hasta burgos, ni a mi bajar a montartelo :lol:

 

pero si necesitas algun consejo... aqui me tienes

 

En lo de los muebles te recomiendo que vayas poco a poco pero pongas cosas buenas. Pasa de ikea y sobre lod de mercamueble me han dicho que son un poco informales, por lo menos en Burgos...

 

Ah, y lo del cesped dejalo para cuando te hagas mas mayor y tengas tiempo por que es esclavo de c***, ahora bien: es mucho mas bonito

 

pero como dicen en mi pueblo: halla cuidaos!! tu sabras!! :ph34r:

 

en serio. para lo que quieras.. consultame sin compromiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si quieres te puedo ayudar con las cortinas, edredones,....... me dedico a ello

alfombras, tambien. Y el mueble de Baño y accesorio. pero no creo que te convenga venir hasta burgos, ni a mi bajar a montartelo :lol:

 

pero si necesitas algun consejo... aqui me tienes

 

En lo de los muebles te recomiendo que vayas poco a poco pero pongas cosas buenas. Pasa de ikea y sobre lod de mercamueble me han dicho que son un poco informales, por lo menos en Burgos...

 

Ah, y lo del cesped dejalo para cuando te hagas mas mayor y tengas tiempo por que es esclavo de c***, ahora bien: es mucho mas bonito

 

pero como dicen en mi pueblo: halla cuidaos!! tu sabras!! :ph34r:

 

en serio. para lo que quieras.. consultame sin compromiso

muchas gracias compañero, no te preocupes que aceptare tus sabios consejos...

 

Por cierto nadie te ha dihco una cosa, TIENES UN PEDAZO DE CARROOOO!!!

 

ESteremos en contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vampi

pos yo tal vez te mande lejos pero aqui la peña para eso por si te interesa por casualidad asi das un poco de kaña al coche jajaja suelen ir a la rioja a Najera to dios y si no en alicante o almeria por esa zona dicen de estar pero de lo mas bajo y barato tu mismo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, enhorabuena Vampiro, que 21 años más bien llevados, c*ño.

 

Yo por probar iría a Lucena que tiene fama, sí. Y lo que no encuentres allí, yo me iba a IKEA, que tienes uno al lado de casa.

 

En cuanto a qué hacer con "la parte de atrás", depende de la situación, depende si es un patio entre dos casas o si es una parcela y depende del uso que quieras darle luego a ese espacio, sobre todo.

 

Yo si pones una foto te aconsejaré, pero lo dicho, lo fundamental es que sepas qué querrás hacer allí, porque no es lo mismo que lo quieras para tender la ropa y guardar trastos y una moto/bici, que para sentarte fresquito en verano por las noches a ver la tele y plantar petunias :huh:

 

No se si me explico. Tú dirás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que estaba pensado en zona de relax son 46 metros cuadrados por lo cual piscina no me cabe y pensaba en un jacuzzi de exterior de este estilo mas o menos jajaja

 

1728466_4311.jpg

no esta mal, pero no te la cojas con el extra del Cuero que le va un poco mal la humedad

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.