Jump to content

no me deja abrir solo el maletero.


Grak

Publicaciones recomendadas


Hola Grak.

 

Aunque no te lo creas no he abierto todavía el maletero por separado a través del mando. ¿Seguro que se puede hacer de esta manera?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me jodas bully,jajaja

yo lo uso muchisimo sobre todo porq ahorras bateria del mando por luego cuando cierras el porton ya solo se pone la alarma y no hay q volver a pulsar el mando

 

si solo quiero algo del maletero uso ese botoncito precisos de la mitad del mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio está activado el módulo de apertura 'sólo conductor' y si le doy a abrir sólo me abre mi puerta. Se puede configurar de varias formas: Que se cierre a más de 20km/h, o que se abran todas las puertas de una vez al darle al botón del mando...no sé si hay más configuraciones.

Si aprietas dos veces seguidas abrir en el mando se abre todo el coche.

 

Ignoro si en el prestyling hay 3 botones en el mando, en el mio el del centro es para abrir el maletero, pero ojo, sólo si la cerradura está en vertical, si está horizontal, se independiza del cierre centralizado y sólo se abre metiendo la llave.

 

No sé si te he ayudado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es restyling, y nunca lo he abierto solo. Puede que teniendo el mando con tres botones tenga la funcion de abrir solo el maletero?

 

Por que compre el coche de segunda mano y el boton de maletero no esta nada gastado, por otro lado el de abrir y cerrar ya estan gastados. Eso sera k nunca lo han gastado.

 

como puedo configurar que se abra el maletero?

 

ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.