Jump to content

instalacion radio cd JVC kd-r801 en a3


gardel9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por todo, freestylero

visto lo visto, me kedan dos opciones, o un taller ke me instale la JVC, que es mi primera preferencia ahora mismo, o devuelvo esa y compro otra en un sitio donde me la instalen y me dejo de historias.

de nuevo muchas gracias por tu ayuda.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo dandole vueltas, no lo puedo evitar, jeejeje

vamos a ver, si del coche salen 3 conectores, mas la antena, mas el amarillo, que supongo que será la toma de tierra, y en el adaptador para audi 4/190 aparecen dos adaptadores y una conexion pa la radio nueva, no nos sobra uno del coche???? donde se conecta ese tercero???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100420

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cada vez estoy mas liado... y es que, como verás, no soy demasiado hábil pa estos temas

a ver que me centre

a la radio va el que sobra de los 3 del coche y el del adaptador?

y eso mediante el cable que viene con mi radio o como? xq la radio solo tiene una ranura, no dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del conector rojo mio olvidate q eso es porq tengo telefono

 

solo te importan tres:

 

negro de 8 polos

marron de 8 polos

negro alargado de 20 polos

 

el negro de 8 polos lo coenctas a la radio nueva tal cual

el marron de 8 polos y el negro de 20 polos al aparatito phonocar y luego el conector tien eel aparato phonocar a la radio y tirando millas

 

ya te suenan todos los altavoces como antes

no se si el subwoofer se pierde por narices, eso ya no lo se te lo podra decir alguien lo haya hecho

yo es q mis intlaciones han sido al reves de no origen a todo de origen

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sigue quedando la misma duda...

 

"el negro de 8 polos lo coenctas a la radio nueva tal cual

el marron de 8 polos y el negro de 20 polos al aparatito phonocar y luego el conector tien eel aparato phonocar a la radio y tirando millas"

 

pero como hago esto si la radio solo tiene un conector???

el cable ke viene con mi radio no lo tengo que utilizar para nada entonces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, esos dos conectores son los ke tiene en el cable de alimentación ke viene con la radio, estabamos diciendo lo mismo pero de diferente manera...

ahi irian el de 8 pines directo del coche y el marron del 4190

así ke parece ke ya estaria solucinado el tema con ese adaptador

ahora kedaría ver si es necesario el amplificador de antena, ya que la ke sale del coche lleva dos salidas, la estandar, ke va sin problemas a la jvc, y la otra, más pequeña y que aparece en amarillo en el enlace de la imagen ke he puesto mas arriba

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100420

por cierto, xq no me deja subir fotos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca las subo desde paginas las busco en mi pc y las coloco es mas rapido

si ocupoan mas de 150kbts las reduces y listo

 

si lo otra antena te quedari asuelta en la diversity hay amplificadores para ella hace unso mese vendio yo uno

pero vamso los enocntraras no son caros cuestan alrededor de 10€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, algo he visto de eso, pero comentan ke hay ke alimentarlas, y no tengo ni idea de desde donde alimentarla

y ahora me acabo de encontrar con otra sorpresa, necesito un adaptador para la antena normal, ya que la del coche no encajaría en el radio cd...

mañana me toca recorrer tiendas de repuestos rollo feu vert y demás pa encontrarlo todo, solo tengo localizao el 4190, además de ir a audi a encontrar el embellecedor original pa que no se kede el salpicadero hecho una chapuza

vaya una odisea!, pero, por mis huevos, ke lo instalo yo!

CON TU INESTIMABLE AYUDA, KE CONSTE!!!

 

respecto a lo de colgar las fotos desde tu pc, eso es lo ke yo no acierto a hacer, solo me da la opcion, al subir imagen, de subir un enlace, no un archivo jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, freestylero

la radio está instalada y funciona todo ok, lo unico que no he podido hacer es conectar el amplificador de antena que compré, ya que no se donde conectarla... y, sin ella, apenas se oyen un par de emisoras...

del cableado que sale del coche, sabes donde podría conectarla y de que manera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.