Jump to content

gardel9

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi Q2 1.6 TDI Design Edition 116

Visitantes recientes al perfil

615 visitas al perfil

Logros de gardel9

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches compañero, recientemente he adquirido un Q2 y queriendo mejorarle el sistema de sonido, he leído tus post y quisiera hacerte alguna pregunta a ver si me orientas, ya que sobre el Q2 hay poco en los foros.

    Decias que tenias la sensación que venía con 6 altavoces en vez de 8, a mi me pasa lo mismo.Podrias decir que altavoces le has instalado finalmente y si necesitastes VCP para dejarlo todo completo?.Muchas gracias y disculpa por el tocho.Un saludo

  2. Esto que te adjunto. Esta pegatina
  3. Gracias por la captura. En el mío tb se supone que lo lleva, pero no aparece en el comprobante de garantía, y lo que me interesa saber es si ahí aparece el PR 8RM reflejado o no, ya que en el mío no aparece. En cualquier caso, se agradece!
  4. escarpa, gracias por el link, de ahí vino mi idea de hacer el brico. Pero necesitaría saber dónde van los teewters traseros en el 8RM del Q2 y también saber si ese código aparece en los PRs del comprobante de garantía, ya que en el mío no aparece. Gracias!
  5. Y otra cosa. Puedes decirme si en tu comprobante de garantía aparece el código PR del 8RM? Porque en el mío no aparece... Gracias a todos!
  6. Gracias por la respuesta, zx81. El tema es que se supone que llevo el 8RM y me van a hacer el brico que comentas. Al sacar la radio, el técnico que me lo va a hacer me dijo que allí no aparecían los 8 altavoces conectados, y ahora necesito saber cuales son los que faltan por conectar, e intuyo que son los teewters de detrás. Por eso quería la distribución en el coche para confirmar dónde deberían estar los teewters y ver si realmente suenan antes de pelearme con la marca y el concesionario. Un lío, vamos!
  7. Buenas. Alguien conoce o sabe dónde puedo encontrar la distribución de los 8 altavoces de la configuración 8RM? Es el que tengo en mi Q2 comprado en Selection plus y tengo la sensación de que algo no suena como debiera en la parte trasera del vehículo. Tiene dos rejillas en las puertas traseras y otras dos en los laterales de la parte que da acceso al maletero, pero no conozco la distribución real de los 2 teewters que deben ir detrás. Gracias por adelantado a todos los foreros. Saludos
  8. Buenas, yo tb tengo un Q2 y le voy a poner el ASS a posteriori ya que el mío lo compre de Audi Selection Plus. He leído y releído el post pero hay una cosa que no me queda clara. Con el corcho dichoso el maletero se queda con una sola posición? Es decir, no es posible bajarlo hasta abajo? Xq quien me va a instalar el ASS me ha ofrecido ponerlo para llevar las herramientas y ahora me habéis hecho dudar! Decir que el mío lleva el corcho de serie redondo con las herramientas y ese si que lo quitaremos, para poner el subwoofer, claro. Gracias a todos!
  9. Pues parece que ya he encontrado un taller en mi zona que me hará el trabajo. Es la zona sur de Barcelona, puedo pasar el contacto a cualquier compañero del foro que esté interesado. Pondré subwoofer y altavoz delantero seguros, y estoy a la espera de presupuesto para cambiar tb los delanteros. Esto parece que marcha... Estoy deseando poder escuchar mi música en un equipo acorde con la categoría del coche! Un saludo para todos y os voy contando
  10. Gracias por la aclaración, Rafa7. En realidad no tengo demasiado interés en los mapas en sí, es más bien hacer desparecer el molesto mensaje cada vez que arranco el coche. Cuando me den la tarjeta esto se solucionará, y podré elegir entre los propios de Audi y los de iOS con el CarPlay. Un saludo!
  11. Gracias por la respuesta, DavidFB. El caso es que ya me han activado el Audi Connect pero ahí no le aparece la opción de actualizar mapas. Sí todas las demás, pero esa no... Igualmente esta tarde me ha llamado la comercial que me vendió el coche y me dice que están a la espera de recibir la tarjeta SD de mapas que el coche pide cada vez que la arranco. Y ahora ya no se que pensar, xq si tengo el navegador activado y la licencia Audi Connect, xq no me aparece la opción de descargar la actualización de los mapas??? Os iré contando. Gracias!
  12. Muchas gracias por la info, FrA1|3. Quiero hacer el cambio de equipo tal y como comentas. Ya sé dónde adquirir todo el material y quien me haría la instalación del equipo de sonido. Solo me falta quien disponga de los cables y el software para hacer la actualización del MMI. Si algún forero conoce a alguien en la zona de Barcelona que lo pueda hacer, taller o particular, agradecería mucho la información. Gracias a todos, a ver si doy con la tecla y os mantengo informados!
  13. A mi me pasa una cosa curiosa... Compre el Q2 de Audi Selection Plus, y el comercial me aseguró que no tenía el navegador activado. Pero cada vez que arranco el coche, el MMI me dice que la tarjeta Sd con los mapas ha sido retirada... Lo comenté con el jefe de taller y me dijo que, si salía eso, si debe estar activado y esa tarjeta debe estar en algún lado, que no sirve más que para ese coche y que no entiende como no me la entregaron cuando lo compré. Me dijo que se lo comentaría al comercial y estoy esperando que me diga algo. Por otra parte, como el Audi connect estaba caducado, hablé con atención al cliente y tb estoy a la espera de que me den de alta un año gratis. Una vez me hayan activado, podré descargar los mapas y descargarlos? Gracias a todos, a ver si alguien ha pasado por una situación similar.
  14. Buenas. Antes de nada agradecer a todos los que formais parte del foro toda la info que ponéis a disposición de los nuevos como yo. Acabo de adquirir un Q2 Design de Audi Selection Plus, que venia con el sistema de sonido básico 8RM. Vengo de un A3 que tenía el Concert II y se escuchaba muchísimo mejor, con lo que quiero mejorar el sonido del coche para lo que estoy en contacto con un profesional, pero tengo algunas dudas. Para poder controlarlo todo desde el MMI, tendría que usar el sub ASS original, verdad? Y luego codificarlo todo con el VSG CAN PRO? Si es así, donde puedo adquirir este componente? Agradezco toda la info y las sugerencias que tengáis. Gracias!