Jump to content

B5 sin tiron


Ernanix

Publicaciones recomendadas

Hola audiforeros. seguro que me podeis ayudar, tengo un B5 tdi 110, pero no tiene la salida ni el aceleron de los tdi, El listo de mi cuñaoooo, tiene un toledo y va mucho mejor, bueno la verdad y aunque me pese, nada que ver, mete una patada al pisar que alucinas. por que creeis que puede ser? el del taller dice que se le ve un poco perezoso, pero que ya esta mayor (253.000). yo creo que no quiere perder el tiempo. Si lo mete en la maquina le cantara algun fallo? He leido algo de cambiar uns manguitos, pero no se esactamente cuales son ni donde estan.Me podeis aclarar algo. O quizas algun taller cerca de mostoles donde no me claven y pongan un poco de interes.

Saludos para todos y mil Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si te estan cambiando maguitos, quizas sean los de vacio, que hace que se mueva la geometria del turbo.

Tambien puede ser que tengas algun tubo de la admision rajado y por eso no tire.

 

Sea lo que sea no te preocupes que no es caro y volvera a ser el mismo, yo tambien tengo un b5 1.9 110 cv con ese kilometraje y tiene patada y apurando 3ª e llegado a 3500 y me seguia empujando mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.