Jump to content

Ruido al girar rueda copiloto delantera


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola gente, vengo de muy mal humor ya que el m**** de mi coche me da fallos por todos lados, cuando arreglo una cosa me sale otra, y estoy empesando a pensar que Audi = m**** al cabo de 10 años. Tengo un a3 tdi 8l 110cv y me esta empesando hacer un ruido, bueno uno de tantos, en la rueda delantera derecha (la del copiloto) al girar a la derecha, como un runruneo. Y la verdad que me mosquea, y me esta enpesando a dar asco ya la jodida marca esta, y en particular el diesel, yo soy de los que digo que el diesel es pa los trastores, pero cuando mi primo me lo vendio mas bien me fije en lo bonito y lo barato y como era de la familia pues... :thumbsup:.

 

Lo que dice el dicho es verdad "lo barato sale caro" me esta pasando. y estoy pensandome si vender el coche pa la mie.... :unsure:

 

Si alguien me puede ayudar con el ruidito de los c*** :lol2: y me hace cambiar de opinion sobre audi :innocent: .

 

Denme motivos para no pasarme a honda civic que no hay ningun motivo la verdad porque honda no lo cambio por audi ni a la de 3 :hammer2::lol2:.

 

Gracias y perdon por el palique y mi humilde opinion que les pueda afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias coleguillas, la verdad esque estoy mu mosqueado pero bueno ya me se a pasado :kss1:. ese ruido no se me ha ido, pero si el del jodido escape que hacia un ruido y ya lo arregle yo mismo porque llevarlo al taller es como si nada porque pasan un kilo no lo encuentran el fallo. total que era las gomillas que van al chasis una plaquita floja (por culpa de los mecanicos que lo montaron) :thumbsup:.

 

Ayer le pegue un fregado de motor y de llantas y la verdad que parece otro :thumbsup:.

 

Saludos y aver si soluciono el ruidito de las pelotas, con buestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.