Jump to content

Mi coche


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Hola les presento mi coche aver que opinais, no esque este gran cosa pero poco a poco lo ire arreglando a mi gusto, de momento maletero, que me lo pille hace 2 meses :thumbsup:

Hacepto opiniones, y consejos. :thumbsup:

s4022235.jpg

 

Y el maletero, es casero, nada de fantasmadas

s4022239.jpg

Como veis me falta la otra planta, es igual pero de 4 canales que aun no la e pillado.

Saludos. ire poniendo mas fotos a medida que vaya haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola les presento mi coche aver que opinais, no esque este gran cosa pero poco a poco lo ire arreglando a mi gusto, de momento maletero, que me lo pille hace 2 meses :thumbsup:

Hacepto opiniones, y consejos. :thumbsup:

s4022235.jpg

 

Y el maletero, es casero, nada de fantasmadas

s4022239.jpg

Como veis me falta la otra planta, es igual pero de 4 canales que aun no la e pillado.

Saludos. ire poniendo mas fotos a medida que vaya haciendo

 

 

Esta bien lo que tienes, pero esto va poco a poco....

 

Por experiencia, veras que ese maletero te va a durar poco, acabaras con 2 subwoofers, capacitador, y de todo ! pq yo lo llevo asi

 

Pero no tengas prisa pq todo llega

 

Animo y enhorabuena por la adquisicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, aunque también se puede acabar de forma original teniendo todo lo comentado; subs, capacitador o capacitadores, amplificadores, etc, más aparte caso de quererse llevar algo los amantes de lo ajeno se quedan con las ganas.

 

Por cierto, muy bonito y una cosa muy importante:

Acabas de mostrar lo que no debieras; la matricula con ese espectacular equipo, subsana ese error para que no tengas fatales consecuencias, que no todos los que aquí estamos somos bonachones, me explico:

Hay gente que lee el foro sin necesidad de registrarse y accede a cualquier tipo de información. Luego vienen los madre mías.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, aunque también se puede acabar de forma original teniendo todo lo comentado; subs, capacitador o capacitadores, amplificadores, etc, más aparte caso de quererse llevar algo los amantes de lo ajeno se quedan con las ganas.

 

Por cierto, muy bonito y una cosa muy importante:

Acabas de mostrar lo que no debieras; la matricula con ese espectacular equipo, subsana ese error para que no tengas fatales consecuencias, que no todos los que aquí estamos somos bonachones, me explico:

Hay gente que lee el foro sin necesidad de registrarse y accede a cualquier tipo de información. Luego vienen los madre mías.

 

Saludos.

 

 

Buen consejo Bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje o terminas empepinandolo o al reves como yo xd yo vendi un doble cajon con dos wofers 12 pulgadas que tenai en mi antiguo coche y ahora en el audi llevo un cajoncito con un 10 pulgadas xd es que el otro maletero era bastante mas grande que este y necesito el maletero para el carrito de la peke xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja no creo que lo empepine mas jaja eso se oye demaciado para mi ya asik jaja la otra plantita y los altavocitos para medios y listo. eso so fusibleras q no tengooo!! :kss1: jajaa y lo de la matricula lo tapare pero yaa aun lo aygan leido ya jaja pero mejor tarde q nunca. gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM. cOmo quito la foto y subo una editada... m****. jaja

 

Bueno. pues lo dejo claro, para el tipico que piense algo como equipo a 5 dedos :kss1:. Mas vale que no pille a uno con las manos en mi coche porque desde ese dia come por pajita, :innocent:

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.