Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os abro este hilo para que vayais aportando todo lo que podais, y más, de esta gran (y ya mítica) quedada. :thumbsup:

SALUDOS

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno cono es normal en este tipo de kedada y mas si es una de al sur del sur, pues todo genial, la gente, la comida, los coches, el tiempo, todo toito todo

Ya pondremos fotos y de mas, por que en un principio y despues del viernes, hoy todo el dia con el culo en ponpa, creia que ya estaba todo listo, pero no, aun hay mas la noche y amenazan con mas comida y mas copas, uff estos no tienen fin, que le vamos a hacer, tendremos que seguir jajaja que todo sea por las amistades.

No quiero despedirme en este primer post para dar las gracias a los que han estado entre nosotros, pero se han tenido que marchar muy a pesar, como los amigos Fran, Juaquin, Suso, Jose, Paco y por su puesto familia, muchas gracias por la asistencia y al resto no me despido por que queda la noche y mañana que no es poco.

Otra cosa para mas información, este año tendremos como en otras ocasiones la kedada al sur del sur invernal 2009 en la sierra de Ronda, en un pueblo con encanto como es Algatocin que ya os iré informando

saludos y seguiré informando

Publicado

Bueno pues ya estamos en casa,como siempre a sido un lujo estar en vuestra compañia,es un placer haber conocido a mucha gente nueva,todos ellos/as muy majos.

Mi mencion especial es para Joaquin (Absolut) por la panza de KM hechos para estar con nosotros un rato.

Un fuerte abrazo para todos/as y nos vemos en la proxima,

S2 Paco.

Publicado (editado)

Que tal yo también estoy en casa, después de pasar unas horas con un puñado de gente buena que se me ha pasado volando, agradecer a los organizadores Rocío (primula) y Ramses (urban) el detalle de invitarme a la kdd y la lastima de no haber podido quedarme con vosotros esta noche :thumbsup:

Me ha alegrado mucho coincidir con Paco y MªJose que se que han pasado unos momentos duros y se merecen desconectar un poco, Paco que guapo te quedaba el tricornio :lol2: Antonio a ti que te digo... lo de siempre sigue ASI, Jose Ramon (pires) descansaste tus dos horas, espero impaciente ese reportaje de maestro :drooling: , y a los demas que de algunos no recuedo el nombre encantado de conoceros.

Nos vemos en la proxima

Un abrazo :unsure:

Editado por absolut
Publicado

Pues aquí uno más que, para ser justos, se debe deshacer en alagos para todos: un 10 para los organizadores porque los sitios y la comida han estado de lujo, y otro 10 para todos los que han asistido por ser gente excelente con la que realmente es agradable compartir el tiempo.

Ha sido "mi primera" en esa zona, pese a llevar más de un año allí, y ya os digo que me vayais apuntando (si la agenda no me lo impide) para la próxima :clap1:

Disfrutad los que aún estais allí, que el puente es largo y queda mucho tiempo... y ansioso me teneis por ver las fotos, que para una que voy yo sin cámara a ver cómo he salido :flwrs:

Un saludo desde Valencia :thumbsup:

Publicado

Bueno, nosotros también acabamos de llegar a casa.

Como era de esperar, lo hemos pasado genial en vuestra compañía, tanto con los 'primerizos' como con los ya veteranos en estas lides.

La organización, magnífica: rutas, comidas, alojamiento, actividades... un 10 para los pringaos :( de Urbam y Prímula (y sus respectiv@s), que se han deshecho en atenciones y han estado siempre pendientes y preocupados para que todo saliera bien.

Los únicos 'peros' han sido para Urbam, que no me dejó descansar ayer un rato después de comer (¿lo ves, Joaquín? al final se salió con la suya e hicimos sesión de vag-com) y para mi nuevo coche descapotable, porque los ruidos aerodinámicos son realmente molestos.

:thumbsup: Saludos

Publicado
Bueno, nosotros también acabamos de llegar a casa.

Como era de esperar, lo hemos pasado genial en vuestra compañía, tanto con los 'primerizos' como con los ya veteranos en estas lides.

La organización, magnífica: rutas, comidas, alojamiento, actividades... un 10 para los pringaos :p de Urbam y Prímula (y sus respectiv@s), que se han deshecho en atenciones y han estado siempre pendientes y preocupados para que todo saliera bien.

Los únicos 'peros' han sido para Urbam, que no me dejó descansar ayer un rato después de comer (¿lo ves, Joaquín? al final se salió con la suya e hicimos sesión de vag-com) y para mi nuevo coche descapotable, porque los ruidos aerodinámicos son realmente molestos.

:) Saludos

Pire en una kedada de varios dias, no esta permitido la siesta, ya que hay mucho de que hablar y de contar

Publicado (editado)

Pues como veo que tenéis ganas de fotos, aquí va mi reportaje.

Intentad no poner comentarios hasta que termine (son unas 90 fotos).

Esta vez, como no tengo tiempo de editarlas, están tal cual salen de la cámara; así que no me critiquéis demasiado.

Como os comenté a todos, si queréis alguna en tamaño completo me podéis mandar vuestro email por MP.

Espero que os gusten

:notworthy: Saludos

Editado por Pires

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.