urbam Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Ya en el restaurante Responder
urbam Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Bueno estas fotos tienen mención especial, miren miren y el mas dificil todavía Editado 11 de Octubre del 2009 por urbam Responder
urbam Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Bueno y lo mejor para echar la comidita para abajo, una copita en alguna terrazita a pie de playa Responder
urbam Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 AAAAAAAAAAAAAAAh por cierto que esto es una kedada, faltan los coches, pues aqui solo tengo unos cuantos, como estos los que faltan estan enfrente, pero estos eran los que mas brillaban jajaja esto es todo, espero que os guste Responder
PacoRoad Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Que chulas son todas las fotos,jod**rrr...con el platico de diseño la que liamos y la panza de reír que nos dimos. S2 Paco. Responder
AQUATRRO Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 HOLA abuelo pacooooooooooooooooooo jejejeje B) Responder
raizor Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Hola que tal,ha sido un placer conoceros a todos,pasamos un dia genial y ya estamos pensando en cuando va a ser la proxima para ir bueno un abrazo a todos y un +10 pa los fotografos Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Muy buenas fotos. La verdad es que estais hechos unos mosntruos de la fotografía Pires, te pasaré mi mail por MP porque hay alguna que me interesa. Saludos. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Buenas fotos, solo hay que verlas para saber que lo pasásteis bien, me alegro. Responder
FRANETEFIX Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Bueno como viene siendo habitual en estos casos, una vez más tengo que agradecer el gran esfuerzo de Ramsés y Rocío por hacer posible este gran evento en el Sur del Sur, edición 2009. Está claro que siempre nos volvemos con ganas de más...Por supuesto no quiero dejar de lado a los buenos y viejos amigos conocidos y a los nuevos que se han incorporado, siendo un gran placer haberlos conocido. Esperamos volver a verlos a todos en la siguiente... Por cierto Paco, todavía me duele la tripa del ataque de risa en el almuerzo...voy a hablar con mi jefe para que hagan un nuevo diseño de "craneal" para la flotilla de aeronaves, se ve muy seguro y a prueba de golpes para el coco.... Rocío se me ha olvidao darte recuerdos y saludos de nuestra parte a tu marido...y otra cosa: ¡¡ peaso de ojazos tiene Alejandra!! Es guapísima...como la madre....(tanto parecerse al padre joeeee). Y por supuesto, hay que dedicarle un especial saludo y agradecimiento a nuestro amigo Pires por su gran labor como reportero gráfico del evento. Eres un genio tío... Vaya fotos te tiras jodío...!! (Bueno Ramsés, que yo sé que tú también te las tiras bien con tu cámara chiquitititita.. jajaja ) Bueno pues lo dicho...ha sido un gustazo compartir este sabadito..(sabadete no que luego me censuran por aqui...) con todos vosotros. Sois todos geniales...Paco, campeón, nos encantó veros algo más animados...y es lo que hay, pues como dicen los más sabios: "La vida son dos días y uno siempre está nublado, así que disfrutemos del que nos queda...". saludos a todos. Editado 12 de Octubre del 2009 por FRANETEFIX Responder
RRH Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Felicidades para todos Responder
Jann Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Por las fotos se os ve que lo pasasteis en grande Enhorabuena! S2 Responder
PacoRoad Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 HOLA abuelo pacooooooooooooooooooo jejejeje Holaaaa...(AQUATRROPATAS)....!! has visto la marcha que tiene el abuelo jojojo,pues ASI de bien nos lo pasamos siempre que nos reunimos.Un abrazote en la distancia. Paco. Responder
urbam Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno pues desde aqui quiero agradecer la presencia de todos los participantes y por su puesto de los que no han podido venir aun queriéndolo hacer, pero por distintas causas no han podido, como nuestro amigo Mezquita o Pichirichi, ah nuestro amigo Chirrito, Currito, seguro que se me pasa alguno, pero seguro sabe que los hemos echado de meno Tambien quiero agradecer a estos tres mamoncetes que me liaron para hacer la kedada que son nuestros amigos Pire, Antoniov6 y por su puesto el peor, Pacoroad el mas peligroso jajaja con mucho cariño eh pues eso esta ya se a terminado y ya has quien se a apuntado a la invernal en la sierra de Ronda, en el pueblo Algatocin ya os mantendre informados, tanto del hotel rural, como de los sitios para visitar Gracias a todos Responder
PacoRoad Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno pues desde aqui quiero agradecer la presencia de todos los participantes y por su puesto de los que no han podido venir aun queriéndolo hacer, pero por distintas causas no han podido, como nuestro amigo Mezquita o Pichirichi, ah nuestro amigo Charrito, Currito, seguro que se me pasa alguno, pero seguro sabe que los hemos echado de meno Tambien quiero agradecer a estos tres mamoncetes que me liaron para hacer la kedada que son nuestros amigos Pire, Antoniov6 y por su puesto el peor, Pacoroad el mas peligroso jajaja con mucho cariño eh pues eso esta ya se a terminado y ya has quien se a apuntado a la invernal en la sierra de Ronda, en el pueblo Algatocin ya os mantendre informados, tanto del hotel rural, como de los sitios para visitar Gracias a todos Pero que majo eres jodio...gracias a ti y Primula por vuestros desvelos y atenciones hacia nosotros.S2 Paco. PD: vaya arte que tiene el Dani en sus primeros pasos,ya te digo yo... ese niño baila sevillanas como nadie jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.