Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Otros que ya han llegado sin ningún problema, una vuelta muy plácida y más con la fantástica caravana de vuelta del PRC Tarragona.

Decir que ha sido como siempre una maravilla compartir con vosotros estos 2 días, es siempre un gran placer ver a los amigos que estás deseando volver a ver y conocer a tantos nuevos amigos que como todos te roban un rinconcito en el corazón y ya echas de menos nada más despedirte.

La organización ha sido cojonuda y ha hecho que saliera todo tan bien, los señores Monty y RRH se han portado como solos ellos saben hacerlo y ASI ha sido otro éxito de KDD.

Y del "forocubatas", es decir la fiesta, que decir, me lo pasé increible, primero en la taberna, en exclusiva como siempre para nosotros, hasta que nos echaron y después hasta que cerramos el Pub Mandarina, un hartón de reir....................................y de beber, bueno, tampoco nos va a sorprender esto a estas alturas.

De verdad que tanto con los compis del PRC como con todos vosotros, fué una fiesta cojonuda y ya estamos deseando de repetir.

Ahora tenemos la KDD de nuestro PRC en Tarragona, a la cual estáis todos invitados, por supuesto, y en nada nos vemos la mayoría en Esquiroz, además de a otros compis a los que echamos de menos de hace más tiempo.

Un gran abrazo a todos y en cuanto descanse un poquillo, "useasé" a partir de mañana empezaremos a colgar las fotillos, que os puedo asegurar que algunas no tienen desperdicio :thumbsup:

Publicado
B) 31 de julio albert????? :clap1: aun le dura la resaca a este

:clap1: B) :kss1: :kss1: :wub: :wub: :lol2:

;):lol2::huh:

Esto es una clara muestra de los efectos secundarios de lo ""mal"" que nos lo hemos pasado :thumbsup:

Publicado
:clap1: por cierto se me olvidó deciros que he probado el TEMPOMAT en el viaje de vuelta y va cojonu..o ;) muchas gracias kantusjack. :huh: eres un genio

Me alegro Jose, Santos es una máquina, sólo de ver como desmonta y monta medio coche en un momento, dice de su "pofffesionalidá"

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Cuatro cosas:

1ª Gracias a la organización; Un 10 de nota. :thumbsup:

2ª Todos los asistentes os habéis portado muy bien; 1 punto positivo acumulable para premio. :huh:

3ª Espero que todos estén ya en casa.

4ª Paso a poner las mejores fotos de grupo.

Besitos :clap1:

Y 4 fotos para elegir donde sales más guapo. ;)

post-49310-1255286952.jpg

post-49310-1255286975.jpg

Publicado
PD: Recuerdos a Monty, el Playboy ASI :lol2: :lol2:

Ya sabes que te voy a poner ese Nick como la proxima vez no te vea con Melisa :innocent:

B) 31 de julio albert????? :roll1: aun le dura la resaca a este

:roll1: :roll1: :clap1: :clap1: :lol2:

:cfsd1::lol2::cfsd1:

Esto es una clara muestra de los efectos secundarios de lo ""mal"" que nos lo hemos pasado :notworthy:

Solucionado :flwrs:

Publicado
PD: Recuerdos a Monty, el Playboy ASI :clap1: :clap1:

Ya sabes que te voy a poner ese Nick como la proxima vez no te vea con Melisa :cfsd1:

:lol2: 31 de julio albert????? :roll1: aun le dura la resaca a este

:cfsd1::lol2::roll1:

Esto es una clara muestra de los efectos secundarios de lo ""mal"" que nos lo hemos pasado :notworthy:

Solucionado :flwrs:

:lol2::roll1::innocent:

Publicado

Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien!!!!!!! A ver esas fotos, eh???? sobre todo las de forocubatas :notworthy::flwrs:

Publicado
....... Santos es una máquina, sólo de ver como desmonta y monta medio coche en un momento, dice de su "pofffesionalidá"

......

permite que te puntualice,

yo creo mas bien que es el "MESSI" de los audi.

lo vi con mis propios ojos. :notworthy:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.