JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Ya por la noche la cosa fué tremenda: Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Con mi gran amigo Xavi10 Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 El gran Rafa (RRH), que bien me lo pasé de nuevo con este señor, la virgen Podemos ver que estábamos entrando ambos ya en DEFCON 3 Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Mi "tete" Raul (Jann), vaya nochecita con él también, que "jartá" de reir Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hay que ver lo cariñoso que estuvo Marc (Patrancas) con Elena (la veneno) la camarera Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Ya a altas horas de la noche, en el Pub Mandarina Los compis (en DEFCON 5, por cierto) Xavi10, MarcA3 y Korg83, fué un verdadero placer conocer a este último y su chica Yolanda, espero verlos muchas veces más, nos lo pasamos que no veas juntos Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Albertcp y Melissa, uno de los mejores sin duda, aunque ella es "más mejor" que tú ehhhhhhhh Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Y para completar las de la noche........................................................................... ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ .lo siento Xavi Que bueno, nos lo pasamos bufffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Y bueno, esperando sean del agrado del público, en otro momento colgaré las del domingo, que ahora me reclama la family para arreglarnos y salir a disfrutar del día de fiesta n abrazo enorme a todos Responder
xavi10 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 bueno jose, ahi va una donde se ve hasta que punto somos "bandarras"..jejeje para nosotros tambien ha sido genial, dales un abrazo a laura y a las niñas de nuestra parte. Responder
JOSE32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 bueno jose, ahi va una donde se ve hasta que punto somos "bandarras"..jejeje para nosotros tambien ha sido genial, dales un abrazo a laura y a las niñas de nuestra parte. JAJAJAJAJA, la estaba esperando mamón, sabía que te tiraba de la lengua poniendo la mía, que bueno Esto fué una buena causa porque Sandra, la hija de Monty se la había dejado en la taberna y la rescatamos...............................si!!!!!.....................vale!!!!!.........................es verdad!!!!!, hay maneras y maneras de rescatarla, pero lo que cuenta es la intención nlo???? LO SIENTO PACO Un abrazo Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 JOSE como siempre el mejor JAJAJAJAJA Vaya fotos! Veo que lo habeis pasado de muerte, la verdad que me trae unos recuerdos increibles esta KDD de peñiscola, 2 años seguidos increibles fueron, ahora a esperar toca, a ver si mejora la economia de la casa o algo.... Salu2 y un abrazo a todos los conocid@s, y a los "nuevos" nos vemos pronto! Responder
Jann Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Esas fotos que no falten, faltan muchas de muchos fotógrafos de la quedada!!! Aunque en algunas no me reconozco S2 Responder
Jann Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 JOSE como siempre el mejor JAJAJAJAJA Vaya fotos! Veo que lo habeis pasado de muerte, la verdad que me trae unos recuerdos increibles esta KDD de peñiscola, 2 años seguidos increibles fueron, ahora a esperar toca, a ver si mejora la economia de la casa o algo.... Salu2 y un abrazo a todos los conocid@s, y a los "nuevos" nos vemos pronto! Marika el dia que vengas, subirá el pan!! S2 Responder
MarcA3 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 bueno jose, ahi va una donde se ve hasta que punto somos "bandarras"..jejeje para nosotros tambien ha sido genial, dales un abrazo a laura y a las niñas de nuestra parte. Xavi!!!!! Más que bandarra, creo que le queda perfecta jajaja. Por cierto le hubiéramos tenido que pedir que se la pusiera sin la camiseta jajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.