Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Como se ve que lo habéis pasado en grande,las fotos hablan por si solas.

Mi enhorabuena para todos.

S2 PacoRoad.

PacoRoad, pues aun quedan muchas más fotos!!!!! De lo mal que lo pasamos jajaja.

Saludos

Publicado

Buenas, ayer no tuve fuerzas para escribir, ahora ya repuesto del viaje, puedo decir lo de siempre, una kdd genial, yo ya lo sabia, como años anteriores, Jose, que es su primera kdd quedo sorprendida del ambiente que se palpa, saludos a todos y espero que nos veamos pronto.

Me alegro que hubiese mucha que no conocía y era su primera peñiscola, pero tambien se hecho de menos a los habituales, y no digo nombres, este año no se cayeron las vigas de la taberna y solamente pudimos servir un par de copas, aunque si pinchamos música. Elena (la morritos) tambien hecho de menos algunos habituales.

Agradezco mucho la acogida que tuvisteis con Jose y espero que nos veamos como poco en Benidorm.

Saludos

Publicado

Hola soy Jose, os agradezco mucho la acogida tan fenomenal que tuvisteis conmigo, me ha encantado conoceros y poder compartir el finde con vosotros, ahora entiendo lo que me decia Fernando, y las ganas que tenia que llegase una kdd.

Saludos para todos y espero con muchas ganas que llegue otra kdd, a los de lejos espero que vengais a Benidorm "Esto me lo dice Fernando, que hace propaganda para que vengais...."

A los franceses...........

Espero que lo hayais pasado muy bien, nos vemos muy pronto. :thumbsup:

Publicado
bueno jose, ahi va una donde se ve hasta que punto somos "bandarras"..jejeje

peisc11.jpg

para nosotros tambien ha sido genial, dales un abrazo a laura y a las niñas de nuestra parte.

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Publicado
Ya por la noche la cosa fué tremenda:

post-42464-1255333982.jpg

Por la noche Forocubatas 100% :cfsd1:

Publicado

Una vez repuesto y descansado de este estupendo fin de semana paso al tipico comentario.

Como no soy muy original en mi vocabulario , solo me queda decir lo tipico pero verdadero.

Empezare felicitando a los organizadores,Monty y RRH, sois un modelo a seguir para montar fiestas y mover gente(perdonar por el "tuteo",con cariño y sin rencor :ranting2: :cfsd1: )

Respecto a los asistentes, mencion especial a nuestros amigos gallegos por su esfuerzo para venir y su magnifica forma de ser,sois encantadores, ahora viniendo de donde vienen y representando al ala gallega , no me extraña,Susopampin,Xacobeo Arlong,etc ,que sepais que me acuerdo de vosotros,mil perdones a los que no recuerdo su nombre, pero si de su cara.

El resto de asitentes,menos los de laguna seca :ranting2: ,sois todos la o****,en serio,mi familia se quedo parada del buen rollo y sinceridad que percibieron durante todo el fin semana,en especial con mis "vecinos tarraconenses".

A los que nos vemos cada año, solo deciros que no se como lo haceis pero cada vez sois mas cojonudos y no me canso de pasar buenos ratos con vosotros.Un fuerte abrazo de verdad.

Bueno como he dicho al principio, mi vocabulario no es muy original,pero si deciros que tanto mi familia como yo estamos orgullosos de tener amistades como todos vosotros,ya queda 1 dia menos para volvernos a ver el año que viene,hasta entonces "cuidensemele".

Desde aqui hago oficial mi asistencia a Benidorm 2010,sobre todo viniendo la invitacion de una persona que conocimos este fin de semana y nos encanto su compañia,Jose, la novia de ......... bueno el chaval este tan serio......jod** no me acuerdo de su nombre...... este que dicen que habia sido "President gays of Murcia" :ranting2: :cfsd1::notworthy: , eso ya me acuerdo.................

................................MI GRAN AMIGO FERNANDO, QUE GRANDE ERES ,en serio :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Sludos a todos y hasta pronto :ranting2:

Publicado
JOSE como siempre el mejor JAJAJAJAJA

Vaya fotos! :thumbsup:

Veo que lo habeis pasado de muerte, la verdad que me trae unos recuerdos increibles esta KDD de peñiscola, 2 años seguidos increibles fueron, ahora a esperar toca, a ver si mejora la economia de la casa o algo....

Salu2 y un abrazo a todos los conocid@s, y a los "nuevos" nos vemos pronto! :thumbsup:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado
Me queda por decir que hay unos compañeros que se han hecho casi 1.000 km para estar con nosotros, los gallegos Korg83 y su encantadora señora

Hoy se quedaban en Peñiscola y mañana regresaban.

Suso, que buena gente son, lo han pasado fenomenal :thumbsup:

Gracias Monty. Por eso pertenecen al ala Gallega y miembros del PRC - Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

Me queda por decir que hay unos compañeros que se han hecho casi 1.000 km para estar con nosotros, los gallegos Korg83 y su encantadora señora

Hoy se quedaban en Peñiscola y mañana regresaban.

Suso, que buena gente son, lo han pasado fenomenal :thumbsup:

Suso, corroboro que son muy buena gente, aunque Korg83 es un poco "pesado" (él sabe por qué lo digo :thumbsup: ).

Kanstusjack y moi hemos llegado a la capi hace un par de horas.

Paco, mil gracias por todo. Como siempre todo ha salido todo de 10, y de 10 lo hemos pasado en Peñíscola.

Ha sido una alegría encontrarme con gente conocida, y un placer haber conocido bastante gente nueva, sobre todo al "clan de Tarragona" ... jejeje, menuda banda.

No me voy a enrollar con los muchos detalles y anécdotas del fin de semana, mejor que hablen las fotos.

HE dicho fotos??? Joer que peligroooooooooooo

Un abrazo a todos¡¡¡ Espero que nos veamos pronto

Eso es porque todavía no les conoces bien, tendrás que volver a compartir quedada con ellos. ¿Puede ser Esquiroz? :thumbsup:

Buenas noches a tod@s,

Que puedo decir, que no haya dicho Noieta.

Como siempre una grandísima KDD, que decir que ya son 3 los años que hemos asistido, y por algo será jeje.

Agradecer de CORAZON, a 2 Grandes personas, a Monty y a RRH, por todo el trabajo realizado, hemos vuelto a comprobar con nuestros propios ojos que cada año es más grande esta KDD.

Me alegrado mucho de ver caras ya muy conocidas, y también de haber conocido a gente nueva.

Sobre todo dar gracias a todos los que os habéis pegado tantos Kilómetros, principalmente a los gallegos, que se han hecho muchos muchos Kilómetros, para estar ahí. Kantusjack, AlfonsoBI, por haberos pegado también vuestro tute en la carretera.

Suso decirte que habéis tenido una muy buena representación de esta grandiosa Ala Gallega. 2 GRANDISSIMAS PERSONAS, que son Abel e Yolanda. Pero el año que viene quiero ver a más gente de vuestra tierra en esta KDD. :thumbsup:

De nuevo gracias por todo, y espero volver a estar el año que viene con todos vosotros.

Un abrazo a todos y besos a ellas.

Jajajaja Srs, Reporteros Profesionales fotográficos que hemos tenido, a ver las fotos!!!

Saludos

Marc

Cierto Marc. Espero que podamos volver a vernos en Esquiroz. :thumbsup:

Una vez repuesto y descansado de este estupendo fin de semana paso al tipico comentario.

Como no soy muy original en mi vocabulario , solo me queda decir lo tipico pero verdadero.

Empezare felicitando a los organizadores,Monty y RRH, sois un modelo a seguir para montar fiestas y mover gente(perdonar por el "tuteo",con cariño y sin rencor

Respecto a los asistentes, mencion especial a nuestros amigos gallegos por su esfuerzo para venir y su magnifica forma de ser,sois encantadores, ahora viniendo de donde vienen y representando al ala gallega , no me extraña,Susopampin,Xacobeo Arlong,etc ,que sepais que me acuerdo de vosotros,mil perdones a los que no recuerdo su nombre, pero si de su cara.

El resto de asitentes,menos los de laguna seca :thumbsup: ,sois todos la o****,en serio,mi familia se quedo parada del buen rollo y sinceridad que percibieron durante todo el fin semana,en especial con mis "vecinos tarraconenses".

A los que nos vemos cada año, solo deciros que no se como lo haceis pero cada vez sois mas cojonudos y no me canso de pasar buenos ratos con vosotros.Un fuerte abrazo de verdad.

Bueno como he dicho al principio, mi vocabulario no es muy original,pero si deciros que tanto mi familia como yo estamos orgullosos de tener amistades como todos vosotros,ya queda 1 dia menos para volvernos a ver el año que viene,hasta entonces "cuidensemele".

Desde aqui hago oficial mi asistencia a Benidorm 2010,sobre todo viniendo la invitacion de una persona que conocimos este fin de semana y nos encanto su compañia,Jose, la novia de ......... bueno el chaval este tan serio......jod** no me acuerdo de su nombre...... este que dicen que habia sido "President gays of Murcia" , eso ya me acuerdo.................

................................MI GRAN AMIGO FERNANDO, QUE GRANDE ERES ,en serio

Sludos a todos y hasta pronto :thumbsup:

Gracias Antonio, también Nosotros os recordamos, sobre todo en verano y en la terraza del Picoteo. :thumbsup::thumbsup:

Publicado

veo que lo pasasteis de PM................ :thumbsup: , .........nada mas hay que ver que la gente no se esta quieta ni para las fotos

seguiremos viendo las proximas que pongais

un placer ver a los conocidos aunque sea en fotos y a los que no conozco tambien :thumbsup: ............ ! ya coincidiremos en alguna !

un saludo

Antonio

Publicado
........................................

Desde aqui hago oficial mi asistencia a Benidorm 2010,sobre todo viniendo la invitacion de una persona que conocimos este fin de semana y nos encanto su compañia,Jose, la novia de ......... bueno el chaval este tan serio......jod** no me acuerdo de su nombre...... este que dicen que habia sido "President gays of Murcia" :laugh::laugh::cfsd1: , eso ya me acuerdo.................

................................MI GRAN AMIGO FERNANDO, QUE GRANDE ERES ,en serio :thumbsup::roll1::cfsd1:

Sludos a todos y hasta pronto :cfsd1:

Por partes

Todavia no he sido presidente de gays of Murcia, quiero presentar candiidatura, pero no se si me la aceptaran, por unas fotos con un plátano y un tipo muy feo, que han visto............

Segundo, compadezco a tu familia por tener que soportarte, que tio mas...................... :lol2:

.

.

.

.

.

.

.

.

Tercero, como me alegre cuando te vi entrar en el hotel, en serio, aunque nos digan homogeys.......... :roll1:

Lo de Benidorm 2010 será sonado

Saludos monstruo

Publicado
........................................

Desde aqui hago oficial mi asistencia a Benidorm 2010,sobre todo viniendo la invitacion de una persona que conocimos este fin de semana y nos encanto su compañia,Jose, la novia de ......... bueno el chaval este tan serio......jod** no me acuerdo de su nombre...... este que dicen que habia sido "President gays of Murcia" :roll1::roll1::cfsd1: , eso ya me acuerdo.................

................................MI GRAN AMIGO FERNANDO, QUE GRANDE ERES ,en serio :thumbsup::lol2::cfsd1:

Sludos a todos y hasta pronto :laugh:

Por partes

Todavia no he sido presidente de gays of Murcia, quiero presentar candiidatura, pero no se si me la aceptaran, por unas fotos con un plátano y un tipo muy feo, que han visto............

Segundo, compadezco a tu familia por tener que soportarte, que tio mas...................... :lol2:

.

.

.

.

.

.

.

.

Tercero, como me alegre cuando te vi entrar en el hotel, en serio, aunque nos digan homogeys.......... :lol2:

Lo de Benidorm 2010 será sonado

Saludos monstruo

De eso no tenemos ninguna duda e intentaremos estar allí para comprobarlo, sobre todo para volver a ver a amigos como vosotros, estamos encantados de conoceros por fin :cfsd1:

Un abrazo Fernando y recuerdos a Jose, me parece que se lo pasó a lo grande también, eso huele a que repetirá!!!!! :laugh:

Publicado
De eso no tenemos ninguna duda e intentaremos estar allí para comprobarlo, sobre todo para volver a ver a amigos como vosotros, estamos encantados de conoceros por fin :thumbsup:

Un abrazo Fernando y recuerdos a Jose, me parece que se lo pasó a lo grande también, eso huele a que repetirá!!!!! :cfsd1:

La verdad es que si que se lo paso muy bien, y ya me pregunta que si siempre se pasa tan bien

Nosotros tambien nos alegramos mucho de conoceros y lo que siento es que no pude ir con vosotros por la noche al pub mandarina, estaba sin dormir y no aguantaba mas, pero ya no veremos en la proxima

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.