Jump to content

Pilotos delanteros con Leds!


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me gustaria saber si algun forero lleva puestos en su A4 B7 los pilotos delanteros con leds de AUTOS EL DORADO, los e visto en internet y estoy pensando en ponerlo en el mio, pero necesito vuestro consejo, si son bueno, si da buen resultado, buena iluminación, etc....

 

Espero vuestras opiniones....un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Me gustaria saber si algun forero lleva puestos en su A4 B7 los pilotos delanteros con leds de AUTOS EL DORADO, los e visto en internet y estoy pensando en ponerlo en el mio, pero necesito vuestro consejo, si son bueno, si da buen resultado, buena iluminación, etc....

 

Espero vuestras opiniones....un saludo!!!!

 

Yo se los compre a ellos y estoy encantado!!!

 

Si miras el anuncio de segunda mano hay una foto de mi coche :thumbsup: ,me pidieron que les mandara alguna foto para su publicidad y se la mande.

 

Si te decides a comprarlos son gente seria y NO te arrepentiras del resultado :flwrs:

post-29294-1255243268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lumee a q precio los vendes tio? yo mi coche es negro me da = el acabado de fondo de cristal o negro....xo amos el de cristal tiene q llamar mas la atencion no? oye sline por cierto las letras de tu matricula son las inciales de mi nombre...q fuerte, y tu tambien se los tienes que kitar para pasar la ITV, en el anuncio del segundamano no dicen q vienen ya con bombillas adaptadas de xenon tu qas puesto el kit, por cuanto te a salido????!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lumee a q precio los vendes tio? yo mi coche es negro me da = el acabado de fondo de cristal o negro....xo amos el de cristal tiene q llamar mas la atencion no? oye sline por cierto las letras de tu matricula son las inciales de mi nombre...q fuerte, y tu tambien se los tienes que kitar para pasar la ITV, en el anuncio del segundamano no dicen q vienen ya con bombillas adaptadas de xenon tu qas puesto el kit, por cuanto te a salido????!!!

 

Salu2!

 

Casualidad lo d las iniciales!!.....

 

Los llevo colocados desde Mayo y pase la ITV en Julio y sin problemas, incluso con el kit de xenon!!!

 

El kit de xenon sale sobre los 100€ creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lumee a q precio los vendes tio? yo mi coche es negro me da = el acabado de fondo de cristal o negro....xo amos el de cristal tiene q llamar mas la atencion no? oye sline por cierto las letras de tu matricula son las inciales de mi nombre...q fuerte, y tu tambien se los tienes que kitar para pasar la ITV, en el anuncio del segundamano no dicen q vienen ya con bombillas adaptadas de xenon tu qas puesto el kit, por cuanto te a salido????!!!

 

Salu2!

 

Casualidad lo d las iniciales!!.....

 

Los llevo colocados desde Mayo y pase la ITV en Julio y sin problemas, incluso con el kit de xenon!!!

 

El kit de xenon sale sobre los 100€ creo recordar.

El kit de xenon lo comprastes por internet o en taller...esq lo más seguro que haga como tu, pedirlos y montarle el kit...ya que ati te a dado buen reseultado pues para seguir tus pasos,jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar... queda precioso pero mi pregunta es:

 

¿Esos faros aguantan el xenon y vienen con el regulador?

 

Un saludo!

 

Los mios se regulan automaticos desde el interior, llevan su propio motor.

 

La lupa del faro aguanta perfectamente el xenon y ademas todavia no se me han empañado como dice alguno que le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los puse hace poco son muy chulos ahora los tengo que quitar porque no me paso la ITV y de paso que los quito le quitare esos led y les pondre de 5W

No te paso la ITV? :thumbsup:

Ya nos contaras que tal el brico de desmontar los faros y colocarles los leds.

 

Yo lo he pensado, pero es que me da una pereza :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.