Jump to content

Ogeid

Miembros
  • Mensajes

    525
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ogeid

  1. Mucho mejor....ahora esas llantas fuera...jejejejeje
  2. Buenas...joooer que suerte!! Yo tengo montados roscada FK y de momento ningun problema...va perfecta!!
  3. No has pensao en 19"!???? Le irian bastante bien!!muy wapo haber si lo veo en persona!!!jiji Saludos!
  4. Este es un tema muy sonado....creo que no hay solucion y que siempre va a dar error al encender las luces...saltando el aviso en el FIS!!solo ocurre en los B7!! Por otro lado yo habia pensao en anular el fallo de "LUCES MATRICULA" con el VAG....se podrá hacer?? Algun entendido que nos ilustre,please!! Saludos!!!
  5. El dueño me parece que es de Londres, corregirme si me equivoco...le estado siguiendo desde que empezo con su coche, ya que antes me parece que montaba unas BBS LM como las mías, y practicamente hemos hecho unos bricos muy parecidos en el coche, si no es el es identico.....eso si, ESTO YA ME HA SUPERADO SIN PROBLEMA ALGUNO!!!!!!
  6. Si estoy aquí y sigues con la idea en pie, cuenta conmigo, jejejeje..
  7. Os dejo una decomo esta por el momento...jejejej s2!
  8. Que dices Rober!!eso digo yo que ya no se ni de color era tu coche,jejejejejejej.... hace tiempo que no me metía por aquí!! Pues na macho, me lo hicieron en el taller la verdad, eso sí, cualquier duda de VAG yo creo que Kntusjack te la soluciona...preguntarselo a él!!!
  9. La EGR se puede anular en B7 con el VAG, hay que saber claro jejejejeje Yo la he tenido que reparar y han sido 350€+mano de obra!!tengo que pasar la ITV y sin arreglarla me iban a exar para atras seguro, pero me he tirado con ella anulada mecanicamente varios meses y iba perfecto!!!!
  10. Pues haber si dios quiere y me puedo acercar...porque en la zona Mediterranea hay muxo pero muxo nivel y quiero verlo en directo!!! Que vais a estar el finde ese entero??
  11. La verdad que es complicadisimo...he hablado con gente que lo ha hecho y la verdad que cuando les dices que lo quieres hacer dicen que es super complicado y con muchas horas de esfuerzo... Pero bueno haber que pasa...siempre hay muchas alternativas!!jjijiji Tambien estoy pensando en cambiarle los asientos delanteros, porque agarran bastante poco, y estoy buscando algo que este bien... Tengo otro brico en mente tambien con el volante que ese tambien puede quedar bastante bien si sale... Tengo bastantes ideas para pulir!
  12. Ya te digo!!!por cierto date datos de las rotiform....me encantan!
  13. Lo he pensao tio...xo esq quiero hacerles algo...o poner otro que lleven el intermitente y kitar el del lateral....asiq nose!! Aunque he estado out sigo teniendk varias cosas en mente!!jjiji
  14. Llevo un tiempecillo sin meterme por aquí y la verdad que me he encontrado con muchisimas sorpresas....ya lo echaba de menos jjijiji :crying_anim: Os pongo la ultima fotillo que tengo...aunque espero que no dentro de mucho empiece a meterle mano otra vez jejejejeje.... :clap1: :clap1: S2!!
  15. Xavi está sin palabras....hacía tiempo que no me conectaba tio y me encuentro con todo esto...me habeis puesto los dientes largos entre unos y otros jejejej As pensado las taloneras pintarlas del color del difusor trasero??puede quedar bien no?
  16. Esta wapisimo tio.... Me encantan las Rotiform y las super concave del bmw ya sin palabras ...jejjeje Una pasada de coche!!
  17. Esto se anima....ofertas de hoteles hay de sobra por alli, hoy los he visto desde 29€!! En vez de poner pegas colaborar...jejejejej que es lo que hay que hacer...jejejejeje Tiene que ser una pasada... Por cierto Fernando la oferta que vio Noe, es de "VUELO + CARRERA EN NURBUR.." y tampoco salia tan caro!eso si yo sigo prefiriendo subir hasta allí y bajar hasta aquí!!
  18. Los costes serán aproximados...esos me parece que son de coches gasolina...los que llevamos diesel aún mejor!! No creo que sea tan complicado, sería cuestión e cuadrarse todo bien!!Como bien dice Fernando somos unos cabezas locas y esto es normal que no se apunte mucha gente porque es una autentica locura, pero jod** con vistas al futuro y bien organizado se puede conseguir!! No seríamos el primer foro que lo hace, y mirar el resultado de los otros....cuestion de intentarlo!! Para mí esto sería uno de mis sueños subir a Alemania y encima ir a un "OPEN DAY"; aunque tambien me encantaría ir a Worthersee, me parece que esta a 2700km de aki, y ese alomejor es un poco más complicado porque son fechas exactas, pero sería otro sueño llegar allí unos cuantos españoles para que vieran el produtonacional....jejejejeje La piedra esta tirada y encima no escondemos la mano....asiq haber quien se apunta!!!!!!! :clap1: :clap1: S2!!
  19. Una pequeña colaboración.... S2!!
  20. QUE GORDO!!!ME ENCANTAN LAS ROTIFORM :drool: :drool:
  21. Buenas os pongo las últimas fotillos, son de la KDD Nacional de Talavera, junto al forero "Gti Yo"!!Menudo nivelón hubo por allí!!!
  22. Lex....tienes toda la razon del mundo!!!yo pienso msdre mia cantidad de accesorios que tenemos para el cochr...ejejej,es un sin parar y un sin vivir!!!jejejej Haber la siguiente es interior....haber si sale!!!!jijiji
  23. Yo de serie llevaba 16" asiq el indice de carga era inferior...si es cierto que con 235 en 19" no hay indice que supere 91Y creo....asiq veremos la ITV...yo mi proyecto es homolagar todo y ASI me quito complicaciones pero aun no quiero homologar porque me quedan unas mods que hacer y prefiero homologar todo junto!!! Me toca la ITV pero hay que tener amigos hasta en el infierno....jejejejej...haber que pasa!!
  24. Gracias.... Aber si me meto con el interior un poco tb,que ya va tocando!!no hace daño,hace dañisimo...ejejej y que mejor manera de ejemplificar el caso,aunque ati tb te ha hecho bastante daño más que amí yo creo...jejjeje
  25. Como dces corriendo trasera nueva...jejeje Pues si faltabas tu x ay!!haber cuando kieras q me kdao cn ganas de helipuerto!!!!