Jump to content

Llantas A6 tipo BBS!!!


Ogeid

Publicaciones recomendadas

buenos dias:

buscando por ahi he encontrado estas

f305.jpg

 

Estoy por pillarmelas, lo que no se si el tema de 8,5 *19" tendria problemas en mi A4 avant B7

 

Por otor lado los neumaticos NANKANG NSII que os parecen? la primea vez que los oigo, son muy ruidosos???

 

gracias por todo

 

 

¿¿Estas por cuanto te salen?? y... ¿de que marca son?

Vamos compi, que yo tambien ando detras de unas llantas y estas son mi segunda opcion :huh::lol2:

 

 

AY!!! que poquito nos fijamos...mira la foto

autohispania.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todas son las mismas,REPLICAS ITALIANAS(CHINAS NO HAY) MODELO A6 BBS,pero yo las tuve y en la parte interior junto al cuño de AUDI,esta el de SPEEDLINE y no el de BBS,lo que pasa es que SPEEDLINE las hace exclusivas para AUDI,de ahi que aparezcan solo en el catalogo de AUDI.de encontrarlas en 18"(de momento).las mias se fueron para un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los Nankang NSII delante y no me puedo quejar, algo ruidosos si que son la verdad, y creo que se han gastado demasiado rapidos. Yo antes llevaba unos dunlop sport maxx y los recomendaria mucho mejor...

 

Nose, lo que tienen nankang es que no son los tipidos KENDA xD ni cosas de esas, pero tampoco son de super calidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.