Jump to content

desmontar faros delanteros B7


Seak Oink

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Me he revisado el brico de desmontar el faro del B6 y los trnillos del faro del B7 creo que no coinciden con los del B6.

 

Tampoco quiero desmontar la admisión de aire para acceder.

 

He quitado un tonillo en la parte superior y he aflojado otro del lateral (sin quitar).

 

Esto deja el faro casi suelto y listo para extraer, pero no consigo quitarlo, me queda como enganchado del lado del intermitente.

 

Me dejo algún tornillo? En el brico del B6 habla de 4 tornillos, pero como no hy foto, no se cuales son, ni si ha cambiado respecto al B7.

 

Me podéis ayudar? Es que quiero cambiar las bombillas del bixenon de lado para compobar si sigue parpadeand el mismo lado o es la bombilla.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo que quieres es soltar el faro por completo, no te queda otra que soltar el parachoques.

En destacados tienes los bricos y esta el de soltar el parachoques

 

Pues qué p_tada, para cambiar sólo unas bombillas. No hay alguna forma más fácil para cambiar de lado las bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion se cambian sin soltar nada y las de cortas si eres mañoso, tampoco hace falta soltar nada.

El forero ALMERIA tiene un brico de xenon y sale paso a paso como cambia las bombillas sin soltar el parachoques

Gracias, Rotty.

 

El caso es que el brico lo ví (es el de cambiar a bombillas de 6000k, no?). Pensé que habría alguna forma más "de tontos" para cambiar las bombillas.

 

Lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posicion se cambian sin soltar nada y las de cortas si eres mañoso, tampoco hace falta soltar nada.

El forero ALMERIA tiene un brico de xenon y sale paso a paso como cambia las bombillas sin soltar el parachoques

Gracias, Rotty.

 

El caso es que el brico lo ví (es el de cambiar a bombillas de 6000k, no?). Pensé que habría alguna forma más "de tontos" para cambiar las bombillas.

 

Lo probaré.

Ese brico es.

Ya te digo que si eres mañoso, las puedes cambiar sin hacer todo eso,a mi me montaron el xenon (no conocia el foro) en un taller y no desmonto nada.

Imprescindible, no tener las mano como remos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.