Jump to content

Seak Oink

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Seak Oink

  1. Por si os sirve, en Sabadell el conce Audi Superwagen tramitan por 30eur el certificado y también el registro a la DGT. A correos tienes que ir si quieres la eti,pero en la web dgt ya constas como ok una vez terminada la gestión. Estoy en el trámite de mi B7 de enero de 2005, cuando lo tenga, edito o posteo.
  2. Lo dicen en esta: https://www.ebay.co.uk/itm/For-Audi-A4-B6-B7-2001-2002-2003-2004-2005-2006-Front-suspension-arms-kit-16mm-/251495249048 Evidentemente, como decís, si son malos mejor no ponerlo, pero antes de pagar por los buenos, quiero asegurarme que las piezas valgan todas. Sé que la SLINE es más baja y dura que la normal, así que podría ser que las piezas sean distintas, no? La pieza que une el brazo y la estabilizadora es la pequeña que tiene forma de media luna (bieleta)? o cual es?
  3. He leido en un vendedor esto: "Please note that if you have a S-LINE model then the track rod ends and stabilizer drop links will NOT fit , but all the arms will fit without any issues" Que quiere decir?
  4. Hola, Me podéis decir si en el B7 avant con suspension SLine los kit de brazo suspension son distintos? Por ejemplo, he hecho esta busqueda en ebay: https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=8ed+brazos+kit+suspension+a4+avant
  5. De sLine habia 2 modalidades en tu modelo (el mío). El sLine normal, que incluía suspensión sport las llantas que llevas, el volante achatado de cuero perforado, el pomo de marchas también de cuero perforado, los asientos de piel mixtos con tela (llevan el logo sLine) y creo que el frontal cromado pulido. Luego, había el sLine exterior, con detalles sport. A mi, a falta de ver el interior, me parece que si es sLine, aunque no lo aseguraría, pues en la parrilla no se ve el logo sLine. Lo del logo mal puesto, es así de cutre. El mío lo tiene igual de origen.
  6. Vale, lo pillo, las mias son 1LB. En cuanto a compuestos, podrian ponerlo, no? Que rabia dan estas webs que venden a destajo y sin preocuparse por especificar detalles. Gracias a todos. Doy por respondidas mis dudas.
  7. Pero puede ser que al ser Avant lleve 312,no? La verdad es que no tengo ni idea de que disco llevo, por eso pido ayuda por aquí. :'(
  8. Si, tengo conducción normal, pero me gusta estar bien equipado, si es posible y no es un precio exagerado (calzo siempre neumáticos sport de michelin o Dunlop), Me valen las prestaciones originales, no busco nada especial, pero no menos. Estas son las opciones, por ejemplo de marca Bosch. Me sorprende que hay anchos distintos y precio distinto en mismos anchos. Qué interpretáis?
  9. Hola, sé que tiene que estar respondido, pero he hecho búsqueda rápida y no encuentro resultados. Al no disponer de tiempo hoy, quiero abusar de vosotros a ver si me podéis dar la referencia correcta para las pastillas de freno para mi Avant B7 motor BLB del 2004. En las web hay disparidad de precios (incluso en misma marca) y me da miedo comprar la que no sea correcta. Si me podéis aconsejar también si es mejor brembo, Bosch o valeo, estaría bien, pues rondan el mismo precio. Saludos y disculpas por si repito post. Seakoink
  10. Lo que dice Carlisu84 es lo mismo que dice Argentum tirantes barra estabilizadora)?
  11. Es fàcil y/o economico de reparar?
  12. Yo estoy igual. No tengo holguras y el ruido lp hace en el parking,parecido a palier cascado pero seguro que no lo es. Circulando nada de ruido. Dónde habría que poner grasa en concreto?
  13. Si quieres, por la tarde te envío foto, pero las compré hace 2 semanas en la audi y valen 0,70€ cada una, y van 6 por puerta.
  14. Yo, sin saber mecanica, te aconsejo que si le pises (no hablo de estripar, sino dejar de conducir a lo yayo). Si cuidas el motor enmascaras lo que te hayan hecho mal y 6 mese pasan en seguida. Si rienen que saltar los manguitos, mejor qu salten ahora que està en garantia. Animos!
  15. Prueba poner el localizador en la web de Correos y si te da info, es que te viene por correos y podràs ir a preguntar
  16. Es muy evidente, pero te lo digo por si a caso: Cuando quitas la llave, puedes girar el volante y vloqueas la dirección. Cuando vuelves, metes la llave y no gira, solo gira si a la vez mueves el volante. Si ya lo sabias, disculpa.
  17. Tio, que patada tiene tu b7! Muy buena la parte en la que se ve sudando al TT que no controlaba la acelerada culeando y tu le pasas casi con el codo apoyado a la ventana. Juajuajuajaaa Que envidia, gracias por el vídeo.
  18. Si, @uss,es un b7,perdona,no me había dado cuenta que el tuyo era b6