Jump to content

AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TFSI QUATTRO REVISON


ivantxutxu

Publicaciones recomendadas

HE COMPRADO ESTE COCHE, ES DEL 2005 Y TIENE 31000 KM. EL TEMA ES QUE NO TIENE PASADA NI LA PRIMERA REVISION LA DE LOS 30000 KM. ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE ESA PRIMERA REVISION Y QUE PIEZAS SE LE CAMBIAN. EL MOTOR ES DE LOS LAMADOS "LONGLIFE" ASI QUE LA REVISION DEBERIA HABERSE PASADO A LOS 2 AÑOS. AL TENER 4 AÑOS NO SE SI LO NORMAL SERIA CAMBIARLE MAS COSAS , LIQUIDOS O ALGUNA OTRA COSA. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS QUE ME ACLAREN UN POCO LA COSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que revisen todos los liquidos, que cambien los filtros del aire, aceite incluso gasolina. El aceite pues segun tu eleccion, a mi el Long Life me ha durado 15.000kms, pero puede durar hasta 30k o dos años. Dejalo puesto a punto ya que no es bueno que no lo hayan tocado en 4 años, me parece increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que revisen todos los liquidos, que cambien los filtros del aire, aceite incluso gasolina. El aceite pues segun tu eleccion, a mi el Long Life me ha durado 15.000kms, pero puede durar hasta 30k o dos años. Dejalo puesto a punto ya que no es bueno que no lo hayan tocado en 4 años, me parece increible.

 

Que pasada! :lol2: En 4 años ni una revisión? :thumbsup:

 

Yo te aconsejo que ya que le vas a hacer la revision que mires si lleva aceite longlife o normal para ver los cambios como hacerlos, y si lleva longlife cada 30.000Kil. cambiarlo a normal cada 15000Kil., le harás mejor mantenimiento al coche y el te lo agradecerá en los proximos años :lol2:

 

La revision de los 30.000 yo se la hice a los 23.000 y me costo 245€.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI KE ES UNA m**** EL QUE NO LE HAYAN PASADO LA REVISION CUANDO LE TOCABA. ME DICEN KE ME LA PASAN ELLOS O KE ME DESCUENTAN 200 EUROS Y LA PASO YO PERO ME PARECE POCO Y MAÑANA PREGUNTARE EN LA AUDI A VER LO KE VALE AKI. SI ALGUNO ME DECIS KE MAS SE DEBERIA CAMBIAR DE TEMA LIQUIDOS SUPONGO NO SE PORQUE EL LIQUIDO DE FRENOS Y EL ANTICONGELANTE NO ES CADA 2 AÑOS?? LO DEL ROLLO DEL LONG LIFE KE OPINION TENEIS? DEMASIADO TIEMPO PARA UN ACEITE? ESTE MOTOR CONSUME ACEITE? HABEIS CAMBIADO MUCHOS A 15000KM Y OS VA MEJOR? NI SE KE ACEITE LLEVA NO SE DUDAS DUDAS Y MAS DUDAS. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS MAESTROSS

Editado por ivantxutxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el motor,es uno de los mejores sin duda alguna.En esa revisión deberían cambiarle líquido de frenos,aceite y su filtro,filtro polen,filtro de aire,yo tambien le cambiaría el de la gasolina aunque en la casa te digan que es a los 60.000km y creo que poco más.El cambio long life(30.000 o 2 años) o normal(15.000km o 1 año) ya es según su uso,yo hago casi 30.000km al año entonces llevo long life para cambiarlo una vez al año aproximadamente cada 25.000km lo cambio,no me gusta aguantar hasta los 30.000.Si vas hacer unos 15.000km al año ponle el normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER MAÑANA SALDRE DE DUDAS CUANDO LO PREGUNTE EN LA CASA Y CON LO KE ME DIGAN A METERLE PRESION AL COMPRAVENTA PARA KE HAGA LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO Y YA DE PASO PREGUNTARE LO DEL ACEITE A VER SI ME VALE LA PENA EL LONG LIFE O NO PORQUE YO COMO KE ANDO SOBRE LOS 10000 KM AL AÑO MAS A MENOS. ALGUIEN KE TENGA UN SPORBACK CON ESTE MOTOR Y QUATTRO KE ME CUENTE KE TAL LE VA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.