Jump to content

Necesito ayuda chicos


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Os cuento. El sábado pasado fui a una boda a Asturias, puesto que vamos mucho allí ya que mi padre es de allí. El convite tuvo lugar en La Campana (todos los que seáis de por allí lo sabreis). A la salida, sobre las 2 de la mañana, note que se me iba el coche a la izquierda y pocos kilómetros después me di cuenta de que la rueda delantera izquierda estaba pinchada. Nada más salir a la autopista y andar 1 km decidí parar porque no quería forzar la cubierta.

 

Paramos y cambiamos la rueda que estaba totalmente en el suelo, entonces pusimos la de repuesto (de galleta) y me fui a casa. El domingo por la mañana fuimos a ver si se podía arreglar la rueda y vimos ya con la luz que no era un pinchazo. Tenía un tajo como de 3cm en la banda de rodadura. Lo que debió ocurrir es que un culo de vaso o de botella me la rajó a la salida del restaurante, por eso se desinchó tan rápido.

 

El tema es que yo tenía que volver a Madrid el mismo domingo porque el lunes tenía un examen. En los 3 sitios que había abierto en Asturias el domingo no tenían la rueda (225/45 R17) y entonces llamamos a Audi Class para saber si nos podían facilitar otro coche. Tengo que decir que se merecen un 10, se portaron magnificamente y si alguno nos lee, les doy desde aquí las gracias. Nos dejaron un Clio de Avis, porque Tartiere Auto estaba cerrado l domingo.

 

El coche lo dejé en mi casa de Oviedo, e iré a por él en los próximos dias, pediré una rueda (llevo las Pilot Premacy asimétricas) y se la pondré.

 

Mi duda es la siguiente: el coche tiene 10000km y las ruedas poco gastadas, entonces querría no tener que cambiar las 2 ruedas, y me asalta la duda de si poner la rueda nueva delante, o bien cambiar la de atrás a la izquierda alante y la nueva ponerla atrás. Lo digo porque cada rueda son más de 200€ y la que no le pasó nada está casi nueva.

 

¿Qué me recomendais? Poner la nueva atrás o dejarla delante para que se gaste más rápido y se iguale con la otra antes. Si alguno conoce algún taller de confianza por allí bueno, os lo agradecería.

 

Siento el ladrillo que acabo de poner, pero me gustaría que me aconsejaseis lo que para vosotros fuera la mejor opción. Muchísimas gracias por adelantado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.