Jump to content

nueva MOD


magiclive_a4

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: pues eso que gracias a la gran KDD de Peñiscola y al amigo forero kantusjack.. tachann el nene ya tiene el TEMPOMAT, decir que lo he provado hoy en el viaje de vuelta y mi primera impresion es que va genial y que me va hacer ahorrar unos cuantos litritos de gasoil.

Y que decir de kantusjack que no sepais.. todo un maestro si señor y en menos de una hora me desguazó medio coche y lo volvió a cerrar todo como estaba(eso si ahora con TEMPOMAT) pa muestra un boton..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya nos contaras lo que has ahorrado en el viaje de vuelta.

 

Yo lo he instalado hoy en la mini KDD BIlbaina y he salido de alli con el funcionando, pero me falta borrar el ESP que se me ha quedado encendido,.

Mañana a la tarde me pongo al lio con el vag-com, haber si le encuentro solucion.

 

A disfrutar del tempomat :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE MAGIC!!!

Ya tardabas en presentarnos tu tempomat, en el viaje de vuelta has notado menos consumo??

Si es ASI,no ha sido por el tempomat seguro.... Hemos vuelto 40km/h mas lentos...ida 160 y la vuelta a 120...que nos adelantaban las furgonetas :cfsd1:

No teneis termino medio, y en las tabernas menos!!

un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detras de eso ando yo tambien aver si recibo la smls y lo ponemos entre javito y yo..

me alegro que te funcione muy bien.

por cierto como se quita la tapa de debajo del volante? no se si cambiarla ó agrandar el agujero.

saludos.

Editado por quijote4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE MAGIC!!!

Ya tardabas en presentarnos tu tempomat, en el viaje de vuelta has notado menos consumo??

Si es ASI,no ha sido por el tempomat seguro.... Hemos vuelto 40km/h mas lentos...ida 160 y la vuelta a 120...que nos adelantaban las furgonetas :ranting2:

No teneis termino medio, y en las tabernas menos!!

un abrazo amigo

 

Porque me puse yo delante que sino . . . :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: pues eso que gracias a la gran KDD de Peñiscola y al amigo forero kantusjack.. tachann el nene ya tiene el TEMPOMAT, decir que lo he provado hoy en el viaje de vuelta y mi primera impresion es que va genial y que me va hacer ahorrar unos cuantos litritos de gasoil.

Y que decir de kantusjack que no sepais.. todo un maestro si señor y en menos de una hora me desguazó medio coche y lo volvió a cerrar todo como estaba(eso si ahora con TEMPOMAT) pa muestra un boton..

 

Te sorprendera ver que con el tempomat activado, el consumo aumenta algo mas que si no lo llevas puesto, lo que si te ahorrar son unos cuantos euros en multas por velocidad ^^ 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.