Jump to content

Agenda del móvil en la pantalla del FIS


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo un A3 restyling, con el módulo de bluetooth original de Audi. La manera que tengo de ordenar mis contactos en el teléfono (primero nombre y después apellido) es la manera que son mostrados (o deberían) en la pantalla del FIS. Ésto ocurría asi con mi anterior teléfono (Nokia 6500s),... pero ahora que he comprado uno nuevo (Nokia 5800XM) pues salen al revés, primero el apellido y luego el nombre, y para mi es bastante incómodo. He trasteado con el móvil, pero la verdad no he conseguido que salgan bien. En el móvil sí que están bien ordenados, pero parece que el módulo bluetooth no me los muestra correctamente a través de la pantalla del FIS. Sabéis si ésto tiene solución? Al igual que los acentos y símbolos... quizás alguna actualización del firmware del módulo bluetooth?

 

Salu2

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pipes,

 

A mi me pasaba algo similar a ti. Después de darle muchas vueltas lo que hice fue editar todos los contactos de Outlook que tengo sincronizados con el móvil y ponerlos de manera que se archiven todos con el nombre completo en el campo nombre. Es decir, tienes como nombre del contacto el nombre y apellidos del contacto. No encontré otra manera posible de arreglarlo y, como dices, es muy molesto el ver la lista como apellidos, nombre cuando estás acostumbrado a nombre, apellidos.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pipes,

 

A mi me pasaba algo similar a ti. Después de darle muchas vueltas lo que hice fue editar todos los contactos de Outlook que tengo sincronizados con el móvil y ponerlos de manera que se archiven todos con el nombre completo en el campo nombre. Es decir, tienes como nombre del contacto el nombre y apellidos del contacto. No encontré otra manera posible de arreglarlo y, como dices, es muy molesto el ver la lista como apellidos, nombre cuando estás acostumbrado a nombre, apellidos.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Gracias por la idea, pero tengo una agenda con unos 400 contactos y,... casi que voy a ver si encuentro cómo solucionarlo sin editar. Si aparece algo, lo digo por aqui.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, y la solucion que lleve a cabo fue la misma que la de el forero Meteoro, y de paso borre todos los contactos que no utilizaba para nada, que te lias a guardar numeros en el movil y luego te tiras una hora pasando nombres en el FIS hasta que llegas al que quieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.