Jump to content

Que opinais de esta compra?


AIRIS

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente, me compre un audi A3 2.0 TDI 140, matriculado en junio del 2006, con acabao Sline completo, tanto interior como exterior, faros bixenon, techo solar, asiento calefactables delanteros y traseros, espejos plegables automaticamente y equipo de audio BOSE. Viene con 80.000 km y estado impecable. Me salio en 18.500 euros. Creeis que fue una buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo si quieres te puedo ofreccer para dentro d un par d meses o asi.. un cambio. Tengo 2 AUDI S3.

 

A uno de ellos le tengo un cariño especial. tiene 107 mil kms siempre a sido familiar y descarto su venta.

 

Y el otro tengo pensado venderlo.

 

Te ofrezco un audi s3 del año 2001 color plata con 112 mil kms 1.8 Turbo 210 cv ESP, clima. Asientos recaro. Tapiceria de piel y alcantara azul. Llantas de serie.

 

 

La economia no esta para manterner 2 S3. y busco un diesel. si te interesa.. ya sabes!

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo has comprado recientemente?

si, lo compre como hace un par de semanas. por que?

No por nada,es que no me situaba.Como estabas hablando en pasado,lo pudistes comprar hace un mes o hace un año.

 

Si está bien cuidado yo no lo veo muy mal,está claro que siempre se puede negociar algo,pero si está casi full equip y bien cuidado no está mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo has comprado recientemente?

si, lo compre como hace un par de semanas. por que?

No por nada,es que no me situaba.Como estabas hablando en pasado,lo pudistes comprar hace un mes o hace un año.

 

Si está bien cuidado yo no lo veo muy mal,está claro que siempre se puede negociar algo,pero si está casi full equip y bien cuidado no está mal.

 

Saludos.

y del tema que tenga 80000 km te parecen muchos km? lo digo porq me hce falta 6 años para pagarlo sino puede acabar de pagarlo antes y es una cosa q me echa para atras... me hubiera gustado con menos km, porq cuando acabe de pagarlo el coxe tendra 9 años. tu que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que soy un poco raro para esas cosas y no me gusta poner a pagar el coche tanto tiempo por el tema de que terminas de pagar uno y te metes en otro.Está claro que si lo cuidas te durará más que si no lo cuidas y si quieres que te dure por lo menos esos 6 años que vas a estar pagandolo hazle siempre sus revisiones a tiempo,respeta los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo ya que estos son un poco delicados en los 2.0 tdi y nada ...A disfrutarlo con salud que tienes coche para rato.

 

Si siempre has querido el coche que te has comprado y ahora lo tienes no te queda otra que disfrutarlo que solo se vive una vez amigo...

saludos.

 

P.D:Una presentación no estaría nada mal :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente lo veo un pelin caro para los tiempos que corren, ya que con esta crisis lo mismo podias haber arañado algun euro, aunque tambien es cierto que va bastante equipado, por otra parte he visto a3 con 300000 km y los que les quedan, lo importante es lo que te ha dicho el compañero cuidarlo lo maximo posible y el coche te lo recompensara,

 

es una humilde opinion, un saludo.

 

PD: una presentacion nunca esta demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.